¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Global Women Fresh (GWF)

Un premio internacional para las mujeres del sector hortofrutícola

Dos premios persiguen revalorizar el papel de la mujer también en el sector hortofrutícola. Son los que presenta la asociación Global Women Fresh (GWF), que acaba de abrir el período de nominaciones para los premios Woman of Impact y EmpowerHER Company.

La presidenta europea de GWE es Linda Carobbi, experta en el sector de la logística, que explica: "Global Women Fresh, la red internacional de mujeres en el sector hortofrutícola, ha lanzado dos nuevos premios que celebran el papel de las mujeres en el sector. Los premios Woman of Impact y EmpowerHER Company se han creado para honrar la contribución de las mujeres y las empresas en la promoción del papel de la mujer en la industria hortofrutícola internacional".

Al anunciar los premios en el Día Internacional de la Mujer, la cofundadora de la GWF, Julie Escobar, dijo: "El premio Woman of Impact se otorga a mujeres extraordinarias que lideran con su ejemplo, viven con un propósito e inspiran a otros a superarse y hacer más".

Por su parte, el premio EmpowerHER Company tiene como objetivo identificar a empresas que hayan destacado por la participación de mujeres en funciones de liderazgo.

El premio persigue impulsar la inclusión de las mujeres en los objetivos y la visión de la empresa. Algunos ejemplos de ello son la pertenencia al consejo de administración, los ascensos que conducen a puestos de liderazgo y desarrollo profesional, y el desarrollo de programas para mujeres en la vanguardia del sector, entre otros.

Para nominar a una mujer o empresa, visite: https://site.globalwomenfresh.com/award-nomination