¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dos variedades de manzana de marca ganan adeptos entre los consumidores estadounidenses

Los últimos datos de Nielsen* indican que las manzanas Cosmic Crisp y Autumn Glory están ganando adeptos entre los consumidores. Ambas variedades lideraron la categoría de manzanas a nivel nacional en cuanto a crecimiento porcentual de dólares y libras durante el trimestre que terminó el 27 de febrero.

Las ventas de Autumn Glory aumentaron un 40% en valor y un 88% en volumen. El precio medio de venta al público se situó en 2,06 dólares, ideal para que el consumidor las pruebe, pero relativamente alto para la categoría. En cuanto al aumento absoluto en volumen, la Autumn Glory se situó en el puesto 6 y en dólares en el 9.

Manzanas Autumn Glory. 

"La Autumn Glory es una de las manzanas de marca mejor valoradas por los clientes que la compran tanto en tiendas físicas como por internet. Durante el reciente crecimiento repentino de las ventas de comestibles por internet, ha demostrado ser una manzana con una gran vida útil que se mantiene en estado óptimo", afirma Catherine Gipe-Stewart, directora de comunicación. "Siempre nos felicitan por el perfil de sabor único de la Autumn Glory, pero recibir buenas calificaciones después de este año de pandemia y de entregas a domicilio es realmente el mejor cumplido".

En su segundo año, la manzana Cosmic Crisp está superando obstáculos que a otras variedades les costó décadas, dice Gipe-Stewart. Solo en el último trimestre, la Cosmic Crisp generó 15 millones de dólares. La Cosmic Crisp registró un aumento del 48% en valor y del 74% en volumen en el trimestre que terminó el 27 de febrero. El precio medio de venta al público fue de 2,63 dólares; 0,46 dólares menos que el año pasado, lo que debería impulsar sus ventas.

En el último trimestre, la Cosmic Crisp generó 15 millones de dólares, dice Superfresh Growers

Se espera que la Cosmic Crisp siga escalando puestos en los rankings de manzanas en los próximos meses y años. El entusiasmo en torno a ella y el volumen esperado seguirán impulsándola.

*Datos de Nielsen del 29 de noviembre de 2020 al 27 febrero de 2021

Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
[email protected]  
www.superfreshgrowers.com 

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más