¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Official World Record por la cereza más grande

Tecnologías y asesoramiento italianos para el cultivo de cerezas en Europa del Este

Se espera que la campaña de cerezas de Rumanía comience el 15 de junio y continúe hasta finales de julio. La empresa Paradisul Inflorit cultiva cerezas en 90 hectáreas totalmente cubiertas contra la lluvia y el granizo y usa tecnología de la italiana Unitec para la clasificación de la fruta. También las instalaciones para el envasado son de origen italiano, al igual que todo lo que gira en torno a la comercialización.

“Nuestro producto es de alto nivel, por eso la comercialización se realiza principalmente en mercados mayoristas que saben apreciar y potenciar su calidad”, dice Antonio Schito, director comercial de Paradisul Inflorit.

El centro agroalimentario CAAB de la ciudad italiana de Bolonia es la plataforma logística de llegada y, desde allí, el producto sale para los otros mercados mayoristas. “El año pasado, la asociación Official World Record nos visitó y registró una cereza de la gran familia Sweet de 31 gramos de peso. Una satisfacción que no es un caso aislado, sino una normalidad en nuestras producciones”.

“Trabajamos nuestro producto en una cadena de frío continua por toda la planta y luego también durante el transporte. En el último año hemos estado implementando innovaciones tanto en el campo como en los almacenes, incluido un cambio de imagen corporativa llevado a cabo por parte de Umberto De Martino, de Fantoni Foto. Nuestras cerezas, que en el mercado de Bolonia son comercializadas por la empresa Gabrieli bajo la marca Julie, son de las variedades de la serie Sweet, Black Star, Ferrovia, Tamara, Kordia y Regina”.

Las cerezas se envasan en cajas de 2 y 5 kg. Toda la organización de la empresa está dirigida por el gerente Roberto Trevisiol.

Respecto al récord, Schito concluye: “Estamos satisfechos con el reconocimiento recibido, fruto de muchos sacrificios. Dedicamos este reconocimiento a todos los que han creído y siguen creyendo en nosotros. Queremos resaltar que casi todo lo que usamos a lo largo de la cadena viene de Italia. Contamos con técnicos italianos y personas cualificadas que han crecido con nosotros”.

Para más información:
Paradisul Inflorit
www.paradisul.ro 

Fecha de publicación: