¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llegan a Europa los primeros arribos de aguacate Hass de FCE Export SAC de Perú

En la última semana llegaron a Europa las primeras cargas de aguacates Hass de Perú del exportador FCE Export SAC.

El aguacate es empacado en Huaral, al norte de Lima, pero producido en las zonas altas hacia del sur del Perú. En esta región la maduración del aguacate Hass es más temprana que la del resto de zonas de producción del país.

El contenido de materia seca de esta producción ya alcanzó los niveles necesarios para una buena maduración a tiempo para beneficiarse del buen mercado europeo en este momento con una oferta todavía limitada de los distintos orígenes.

Diana Sajami, gerente general de FCE Export, estuvo presente en la llegada de los primeros contenedores. Diana dijo estar contenta con la buena calidad, pero más importante aún, los clientes estaban contentos con la calidad.

Según Sajami, Perú espera tener aproximadamente un 10% más de volumen en esta temporada que el año pasado, pero con el aumento del consumo en Europa y un mayor porcentaje de Perú que se envía a otros mercados fuera de Europa, también espera un mercado más estable este año.

Para más información:
FCE Export SAC
Diana Sajami
diana@fceexport.com
www.fceexport.com
Facebook: fceexport

Fecha de publicación: