¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

La asociación entre Oppy y Eco Farms permite que Oppy ofrezca por primera vez aguacates de California

Tras un año de esfuerzo y fortalecimiento de las sinergias desde que Oppy adquirió una participación del 65% en Eco Farms la pasada primavera, el dúo está ofreciendo al mercado aguacates de California, con la nueva etiqueta de Eco Farms.

La asociación de Oppy con Eco Farms permite que Oppy ofrezca por primera vez en el mercado nacional aguacates de California.

Eco Farms aporta casi cinco décadas de experiencia en aguacates que, combinados con los 163 años de historia de Oppy como productor, comerciante y distribuidor de productos frescos de todo el mundo, construye una asociación estratégica muy versátil. Ofreciendo fruta ecológica y convencional de alta calidad de zonas de producción tan diversas como México, Chile, Colombia y Perú, la asociación también incluye aguacates de California que aparecerán por primera vez con la nueva marca Eco Farms, representando la primera oferta nacional de Oppy en la categoría.

Para seguir integrando, desarrollando y apoyando la asociación, Oppy ascendió a Mark Smith, un veterano en ventas con 16 años de experiencia, a director de ventas y estrategia para Eco Farms. Al crear un equipo de ventas unificado Oppy-Eco Farms, "estamos creando un modelo híbrido que combina lo mejor del enfoque de ventas de cada empresa", expresa Smith. "Me siento honrado de ocupar este nuevo puesto impulsado por la aguda experiencia de Eco Farms y alimentado por la vasta red de distribución de Oppy y el amplio acceso al mercado. Realmente tenemos una combinación de éxito".

Oppy y Eco Farms se acercan juntos al mercado, asegurando un servicio eficiente y centrado en las soluciones a los clientes regionales y nacionales. "Ha sido un esfuerzo en equipo que se basa en la experiencia única de ambas empresas", continúa Gahl Crane (en la foto), director de ventas de Eco Farms. "Juntos ofrecemos un enfoque multifacético que puede elevar nuestros negocios a un nivel completamente nuevo. Ha sido emocionante aportar los conocimientos y la experiencia en aguacates de Eco Farms a la amplia organización de Oppy".

Con los volúmenes significativos de la cosecha mexicana todavía en el mercado, que se espera que disminuyan en junio y julio, el equipo considera que el pico para los aguacates de California será de mayo a agosto. "El volumen y la cosecha han aumentado de manera constante, con una gran calidad y una oferta constante que se espera que continúe durante la primavera y hasta bien entrado el verano", señala Crane.

Oppy dice que la ventana pico para los aguacates de California será de mayo a agosto.

Cumpliendo con el posicionamiento de la marca Green is Good™, el compromiso de Oppy y Eco Farms de producir fruta sabrosa y de alta calidad utilizando prácticas sostenibles no se detiene ahí, incluyendo también una amplia gama de cítricos ecológicos y artículos exóticos en la cartera.

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
Kelsey.van.lissum@oppy.com 
www.oppy.com 

Fecha de publicación: