Hazel Tech contrata a Tommy Caruana como nuevo director de desarrollo empresarial

Hazel Technologies Inc. anuncia que Tommy Caruana se ha incorporado a la empresa como director de desarrollo empresarial para los retailers.

Con más de 10 años de experiencia en los retailers de productos perecederos, los conocimientos de Caruana abarcan desde la gestión de compras y categorías hasta la comercialización y el análisis de marketing. Recientemente, Caruana fue director de compras de productos agrícolas y florales en Wakefern Food Corp. Durante su estancia en Wakefern, Caruana asumió responsabilidades dirigiendo diversos equipos y supervisando la adquisición de productos por valor de más de 1.000 millones de dólares para seis filiales en el noreste del país. Además, creó programas en los retailers para impulsar las ventas y trabajó estrechamente con los equipos de calidad para garantizar los más altos estándares y las mejores prácticas.

Como director de desarrollo comercial de Hazel, Caruana gestionará la estrategia de desarrollo comercial de la empresa y la implementación de las cuentas. Informará directamente a la vicepresidenta de marketing, Kellen Stailey Martin, y dirigirá la estrategia de salida al mercado para los retailers, ayudando a reducir el desperdicio de alimentos en toda la cadena de suministro.

"Mi pasión desde hace muchos años es reducir el desperdicio de alimentos y llevar los alimentos más frescos a las estanterías de los comercios. Estoy encantado de unirme al creciente equipo de gran talento de Hazel Technologies, y poder centrarme en mi pasión cada día", continúa Caruana.

"Dado que el impacto de Hazel Tech en la reducción del desperdicio de alimentos a nivel mundial sigue creciendo, espero que el equipo de desarrollo de negocios explore nuevas oportunidades con los productores y socios retailers", concluye Stailey Martin. "La profunda experiencia analítica y en los retailers de Tommy nos ayudará a aprovechar los datos y los conocimientos, impulsando las decisiones estratégicas y ofreciendo valor en toda la cadena de suministro".

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: (+1) 559-321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor