¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Previsiones de cítricos actualizada en mayo (USDA)

La producción de pomelo de Florida baja un 2%, la de naranja se mantiene sin cambios

La producción de todos los tipos de naranja de Florida se mantiene sin cambios. La producción de pomelo ha bajado un 2% y la de mandarina y tangelo, un 5 por ciento.

51,7 millones de cajas de naranjas
La previsión del total de naranjas de Florida 2020-202, publicado por la Junta de Estadísticas Agrícolas Florida perteneciente al USDA, se mantiene sin cambios con 51,7 millones de cajas. Si se cumple, será un 23 por ciento menor que la producción final revisada de la temporada pasada. Las previsiones consisten en 22,7 millones de cajas de naranjas no Valencia (variedades tempranas, de media temporada y Navel) y 29 millones de cajas de naranjas Valencia.

Naranjas no Valencia: 22,8 millones de cajas
La previsión de producción de naranjas no Valencia se fija en 22,7 millones de cajas. La previsión de Navel, incluida en la porción de no Valencia de la previsión, es de 580.000 cajas, el 3 por ciento del total de no Valencia.

Naranjas Valencia: 29 millones de cajas
La previsión de naranja Valencia se mantiene sin cambios en 29 millones de cajas. Las certificaciones semanales en abril se situaron en una media de 2,58 millones de cajas. El recuento de hileras del 28-29 de abril de 2021 indicó que el 85 por ciento de las hileras de Valencia están cosechadas. El aprovechamiento estimado hasta el 1 de mayo, incluida una asignación para otros usos, es de 24 millones de cajas.

Pomelos: 4,20 millones de cajas
La previsión de producción de pomelos se sitúa en 4,20 millones de cajas. La previsión de pomelo blanco se mantiene sin cambios en 700.000 cajas. La previsión de pomelo rojo ha bajado en 100.000 cajas hasta 3,50 millones de cajas. El aprovechamiento estimado hasta el 1 de mayo, con una asignación para uso no certificado, de pomelo blanco es de 620.000 cajas y el de pomelo rojo es de 3,48 millones de cajas. El recuento de hileras realizado el 28-29 de abril de 2021 indica que la cosecha está relativamente completa para estas variedades.

Mandarinas y tangelos: 900.000 cajas
La previsión de mandarinas y tangelos se ha reducido en 50.000 cajas a 900.000 cajas. La cosecha de mandarinas y tangelos está relativamente finalizada esta temporada. El aprovechamiento hasta el 1 de mayo, con una asignación para fruta no certificada, es de 890.000 cajas. Esta previsión incluye todas las variedades certificadas de mandarinas y tangelos.

Haga clic aquí para ver el informe completo

Fecha de publicación: