¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gerry Li, de Vision Fresh (Países Bajos):

"Precios buenos para el ajo y muy estables para el jengibre"

La cosecha de ajo nuevo chino está previsto que llegue a los Países Bajos dentro de cinco o seis semanas. "Ahora no hay mucho ajo disponible y el precio es bueno, entre 25 y 28 euros", dice Gerry Li, gerente de ventas en Vision International, empresa holandesa que también puede considerarse justificadamente especialista en jengibre.

"Importamos ajo de casi todos los países productores importantes. Entre ellos, China, Brasil, Perú y Tailandia. Tenemos jengibre chino y peruano disponible todo el año. La nueva cosecha llegará a finales de mayo o principios de junio".

"Perú tiene una buena cosecha con mucho jengibre ecológico. Los precios son bastante estables esta temporada. Sin embargo, es posible que suban levemente en las próximas semanas, en parte debido a que el envío por mar es caro. también recibimos suministro de jengibre de Brasil semanalmente. No es muy abundante y hay pocos contenedores disponibles, así que también importamos mucho en avión".

Vision Fresh actualmente completa sus exportaciones con eddoe y yuca, productos que no tienen una popularidad inmediata, pero cuya demanda tiende al alza. La apertura de la restauración puede tener un papel importante a este respecto", finaliza Gerry.

Para más información:
Rida Trade
Vision Fresh
668 ABC Westland
2685 DH, Poeldijk, NL
Tel.: +31 (0) 174 700 205
Móvil: +31 (0) 640 215 300
Email: info@visioninternational.nl
Web: www.visionfresh.nl/ 

Fecha de publicación: