Estamos en la tercera semana de mayo y Divine Flavor está comenzando a recibir sus primeros envíos de uva, iniciando oficialmente su programa de uva de Sonora para 2021. La empresa prevé envasar más de cinco millones de cajas esta temporada desde el norte de México, lo que supone un aumento de volumen de alrededor del 25% respecto al año pasado. El vicepresidente de ventas, Carlos Bon, está preparando a la empresa para su temporada de mayor volumen comercial desde su creación en 2006.
Este año, los veteranos de Divine Flavor, Dennis Hay y Alan Morfin, directores de ventas, y Antonio Escobar, director de categoría, van a ayudar a Carlos y sus colegas de la empresa. Además, al equipo de ventas de Divine Flavor se une esta temporada un nuevo miembro, Mike Demattia, que se incorporó a principios de año.

De izquierda a derecha: Carlos Bon, Dennis Hay, Antonio Escobar, Mike Demattia y Alan Morfin.
"Estamos muy ilusionados con el programa de uva de este año y confío en que nuestro equipo sea capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros socios retailers", expresa Bon. "Cada miembro de ventas es una extensión directa de nuestros clientes y son capaces de tener en cuenta la complejidad de la venta en los retailers: flete, frescura y puntualidad", añade.
"El equipo que tenemos hoy en día nos ha permitido asumir las oportunidades de expansión y también ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Podemos ofrecerles más volumen de variedades especiales y ayudarles a promover la repetición de las compras".
Entrando en su 15.ª temporada de uvas, Divine Flavor produce e importa más de 25 variedades comerciales, incluyendo las favoritas de los consumidores, como la Cotton Candy, y variedades más nuevas como la Jellyberries, una uva morada sin semillas, y la Gummyberries, una uva roja sin semillas. "Nuestra línea de uvas de mesa es exactamente lo que los consumidores quieren", continúa Bon. "Tienen un sabor excelente y se cultivan siempre de la forma más sana y sostenible posible".
"A lo largo de los años, nos hemos convertido en una de las principales partes de la categoría y nuestras expansiones nos han llevado a convertirnos en el mayor productor de uva de mesa ecológica procedente de México".
Otros miembros de ventas que forman parte del programa de uvas de la empresa son Elizabeth Smart, Liz Cheang y Luis Rodríguez.
Para más información:
Michael DuPuis
Coordinador de RR. PP.
Divine Flavor
Tel.: (+1) 520-281-8328
[email protected]
www.divineflavor.com