¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Filip Devlieghere, de Frambozenkwekerij Devlieghere:

“La demanda de frambuesas se ha disparado en Bélgica”

En la empresa de cultivo de frambuesas belga Frambozenkwekerij Devlieghere actualmente están en plena cosecha. “Empezamos un poco más tarde este año. Normalmente comenzamos a recolectar las frambuesas a mediados de mayo, pero este año hemos tenido que esperar hasta finales de mayo debido al frío y los días oscuros del mes pasado”, dice Filip Devlieghere.

“La demanda de frambuesas ha aumentado enormemente en la última semana gracias al buen tiempo y la reapertura de los restaurantes. Nuestro servicio de entrega a domicilio está funcionando muy bien y apenas notamos la presencia de competidores en el mercado. Todavía hay algunos lotes de frambuesas de otros orígenes disponibles, pero los volúmenes nacionales aún son limitados, por lo que la alta demanda da como resultado precios muy atractivos”, dice Filip.

“Estamos muy satisfechos con la calidad de nuestras frambuesas. El tamaño de la fruta es muy bueno, el color es claro y las frambuesas son fáciles de recoger. Además, tienen un sabor delicioso. Todas nuestras frambuesas son de la variedad Kwanza y la superficie de cultivo se ha mantenido igual en comparación con el año pasado. La temporada ha comenzado de manera excelente y esperamos que continúe esta tendencia positiva”, concluye Filip.

Para más información:
Filip Devlieghere
Frambozenkwekerij Devlieghere
Kronemolenstraat 12
8210 Zedelgem (Bélgica)
Tel.: +32 (0)475 200 657
info@frambozenkwekerij.be   
www.frambozenkwekerij.be   
Fecha de publicación: