Estados Unidos

Snacks más saludables este verano con los dátiles de Natural Delights

Bard Valley Natural Delights® se ha asociado con California Walnuts y la dietista Frances Largeman-Roth para animar a la población a tomar snacks de manera más consciente este verano. Su promoción en los medios de comunicación vía satélite tuvo lugar el 8 de junio y llegó a 12 millones de consumidores de todo el país con más de 1.000 anuncios en televisión y radio.

Largeman-Roth es una de las dietistas más populares de los medios de comunicación, y aparece regularmente en el Today Show, Good Morning America, The Dr. Oz Show y muchos más programas. También es la autora del best-seller The CarbLovers Cookbook, del New York Times, y del libro más reciente Smoothies & Juices: 100+ Delicious Recipes For Optimal Wellness.

Durante la promoción, Largeman-Roth animó a los espectadores a combinar las grasas saludables, como las de las nueces de California, con los dátiles Medjool de Natural Delights, que aportan dulzura natural, fibra y potasio.

"Puedes llevarte los dátiles Medjool en la bolsa de la playa o en la mochila; también son maravillosos para el senderismo", comentó Largeman-Roth. "La mejor manera de frenar el hambre es hacer las tres comidas habituales al día, pero planifica los snacks y no olvides que la fibra te ayuda a sentirte saciado durante más tiempo".

La dietista Frances Largeman-Roth

Natural Delights quiere ofrecer a los consumidores este verano consejos para tomar snacks de manera saludable, incluyendo cómo combinar grasas y proteínas saludables con los dátiles Medjool para obtener una combinación de snacks que aporten energía y sean satisfactorios. Mediante dietistas expertos, la marca ha creado recursos útiles en su sitio web, además de campañas nacionales en los medios de comunicación como la de este mes.

"Asociarse con Frances fue una decisión fácil, ya que es una gran fan de los dátiles Medjool y ya promueve los aperitivos saludables en sus plataformas", expresó David Baxter, director de marketing de Natural Delights. "Esto también fue una extensión natural de la asociación de verano que ya tenemos con California Walnuts en los retailers, y nuestro sorteo Snacking in the Sun que se lanza el próximo mes".

Natural Delights sigue creando oportunidades para educar e involucrar a los consumidores, impulsando en última instancia una mayor concienciación en los hogares y la repetición de las compras.

 

Para más información:
Neil Merritt
Bard Valley Natural Delights
Tel.: +1 (949) 226-9971
neil.merritt@bvdg.com 
www.naturaldelights.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor