¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El grupo firma un acuerdo con Grupo Interlázaro para vender esta fruta en todos sus establecimientos españoles

Carrefour se convierte en el primer distribuidor que ofrece ciruela Rosé con su marca propia

Carrefour alcanza un nuevo hito en su compromiso con los productores del campo español, al convertirse en la primera empresa del sector en ofrecer a sus clientes ciruela Rosé dentro de su marca propia. En concreto la cadena comercializará este verano 110 toneladas de esta fruta con la marca Círculo de Calidad Carrefour (CDC). Para ello, ha firmado un acuerdo con el productor aragonés Interlázaro, durante el transcurso de un acto que ha contado con la presencia de Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, y Gustavo Lázaro Hernández, presidente de Grupo Interlázaro.

La empresa de distribución compra al año 1.900 toneladas de fruta de hueso en la zona de Aragón, entre las que se encuentran, además de las ciruelas, otros productos como melocotones, nectarinas o paraguayos.

Grupo Interlázaro, que colabora con Carrefour desde 2002, es en la actualidad uno de sus productores de referencia. Es una empresa familiar con casi 100 años de experiencia en la producción de fruta de hueso y de fruta con pepita, con campos propios, todos ellos situados en tierras de Aragón. Sus fincas se encuentran en una zona privilegiada porque consiguen una combinación perfecta de los climas mediterráneo y montañoso, ofreciendo unas frutas únicas de calidad incomparable, como la ciruela Rosé CDC.

La ciruela Rosé Círculo de Calidad Carrefour se comercializa desde el mes de septiembre a noviembre en todos los establecimientos de la cadena en España y es un cultivo de agricultura sostenible en el que se optimiza el riego para reducir el consumo de agua y se realiza una fertilización razonada. En su cultivo se realiza además una selección varietal para garantizar un producto con más sabor. La marca Círculo de Calidad Carrefour garantiza también se trata de un producto muy dulce, ya que se permite su maduración en el árbol y se recolecta solo cuando está en su punto óptimo; es una ciruela en la que no se ha empleado ningún tratamiento poscosecha y se ofrece al consumidor con la mejor relación calidad-precio, que caracteriza a las marcas propias de Carrefour.

Para más información:
Carrefour
www.carrefour.es

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más