¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Récord de ventas de aguacates en los festivos del primer trimestre en EE. UU.

Las ventas de aguacates Hass en Estados Unidos empezaron el nuevo año con un récord de los últimos cuatro años en los principales días festivos del primer trimestre, a saber el Gran Partido, San Valentín y San Patricio. El informe sobre retail que la Hass Avocado Board (HAB) ha publicado recientemente indica un mayor volumen de ventas en los principales festivos, lo que ha dado lugar a 150 millones de unidades vendidas y 144 millones de dólares en ventas al detalle. La HAB, la única organización independiente dedicada al aguacate que prepara a todo el sector para el éxito, elabora informes trimestrales sobre el desempeño de las ventas en el retail en las fiestas nacionales, los cuales aportan información importante para retailers, gerentes de categoría y líderes del sector para planificar las promociones de los periodos vacacionales y buscar oportunidades para aumentar las ventas de aguacate en el próximo año.

En la siguiente imagen se resumen los datos de volumen y ventas en cada celebración.


Estos son los aspectos destacados del informe:

El Gran Partido

  • El Gran Partido se sitúa entre las principales semanas del año para el aguacate. Este año, el volumen de aguacate Hass creció un 5% a 57,6 millones de unidades, y las ventas en valor subieron un 1% a 51,2 millones de dólares con respecto al año anterior.
  • De media, las ventas de aguacate en el retail en la semana del Gran Partido ascendieron a 1.335 dólares  y 1.502 unidades por tienda.
  • En el oeste de EE. UU. es donde más aguacates por tienda se vendieron. De igual forma, California, el centro-sur y el sureste vendieron un volumen por tienda por encima de la media nacional.

Hubo una amplia gama de precios de venta en todas las regiones, de 0,67 dólares la unidad en la región sur-centro a 1,09 dólares la unidad en la región noreste.

San Valentín

  • En todo el país, las ventas por San Valentín crecieron un 9% en valor y un 24% en volumen con respecto a 2020.
  • Todas las regiones tuvieron un crecimiento a doble dígito en volumen, encabezadas por el noreste con un 52%.
  • Además, los retailers vendieron una media de 1.230 unidades por tienda. En el oeste, el centro-sur, California, y sureste las ventas de unidades por tienda superaron la media nacional.
  • Las ventas en dólares también se incrementaron en 3,7 millones de dólares en todo el país. Siete de cada ocho regiones experimentaron aumentos en valor.

San Patricio

  • En todo el país, el volumen por San Patricio creció un 1% con respecto al año anterior a 45,2 millones de unidades.
  • De media, los retailers tuvieron ventas de 1.244 dólares y 1.183 unidades por tienda durante la semana de vacaciones.
  • En el oeste, centro-sur, California y el sureste las ventas de unidades por tienda superaron la media nacional. En el oeste, California y el sureste también se superó la media nacional en valor por tienda.
  • El precio medio de venta osciló entre 0,76 dólares por unidad en la región centro-sur a 1,31 dólares por unidad en California.

Para más información: 
Lecia Rdzak
Tel.: 818-718-8084  
lrdzak@gowithfusion.com
www.hassavocadoboard.com

Fecha de publicación: