¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy utiliza la solución vegetal de Apeel para prolongar la vida útil del aguacate

Oppy ofrece aguacates ecológicos y convencionales de primera calidad de California, Chile, Colombia, Perú y México, y actualmente utiliza la solución vegetal de Apeel para extender la vida útil de sus aguacates Eco Farms producidos en México.

Habiendo adquirido una participación del 65% de Eco Farms en la primavera de 2020, el productor, comerciante y distribuidor de productos frescos añade más valor a su asociación estratégica de aguacates con la "cobertura" sostenible de Apeel para la fruta. Los productos Apeel utilizan una protección única hecha de materiales que se encuentran en la piel, semillas y pulpa de todas las frutas y hortalizas. La cobertura comestible mantiene la humedad dentro y el oxígeno fuera, conservando la frescura y prolongando el pico de maduración.

Oppy utiliza la solución vegetal de Apeel para prolongar la vida útil de sus aguacates Eco Farms producidos en México.

"Estamos encantados de asociarnos con Apeel", expresa Mark Smith, director de ventas y estrategia de Oppy para Eco Farms. "Era el siguiente paso en nuestra asociación con Eco Farms. El posicionamiento Green is Good™ de la marca y el impulso de Food Gone Good de Apeel destacan nuestro compromiso compartido de ofrecer fruta de alta calidad utilizando prácticas sostenibles".

"Muchos de nuestros retailers también comparten esos mismos valores, y podrán sacar provecho de los aguacates que mantienen la firmeza ideal durante más tiempo, se estropean menos y forman parte de expositores más grandes con fruta madura y lista para comer", comenta Gahl Crane, director de ventas de Eco Farms. "Idealmente, la experiencia de comer en casa para los consumidores será notablemente mejor, con el valor añadido de que su compra tiene un impacto medioambiental positivo".

Izquierda: Gahl Crane; derecha: cómo funciona Apeel para prolongar la vida útil de los aguacates.

"Estamos encantados de asociarnos con Oppy para extender la vida útil de los aguacates Eco Farms mediante nuestra protección a base de plantas, los cuales mantiene la calidad y la madurez durante el doble de tiempo que los productos no tratados", expresa Erich Klawuhn, SVP de producto de Apeel. "Nuestra colaboración con productores y comerciantes centrados en la sostenibilidad, como Oppy, ha dado lugar a una reducción masiva del desperdicio de alimentos en toda la cadena de suministro. Esperamos extender todos los beneficios de los productos de Apeel a los retailers de toda la red de Oppy, reduciendo en última instancia los residuos de los hogares de los consumidores".

Eco Farms y Oppy están encantados de participar en una iniciativa como Apeel, que ayuda a abordar el desperdicio de alimentos mientras construye una categoría de aguacates más fuerte junto con los socios retailers.

El programa Apeel de Oppy comenzará con aguacates de la marca Eco Farms producidos en México, con la intención de extenderse pronto a otros países de origen.

 

Para más información: 
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com   
www.oppy.com  
www.ecofarmsusa.com
www.apeel.com

Fecha de publicación: