¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La empresa alicantina prevé comercializar un 40% más de volumen que en años anteriores

Uvasdoce ya ha comenzado su campaña de uvas 2021

Uvasdoce ha comenzado su campaña 2021 de forma positiva, una campaña que estará cargada de retos, novedades y nuevos proyectos. Entre sus retos se encuentra vender un 40% de volumen más que en años anteriores, abriendo nuevos mercados y desarrollando su línea ‘Las chuches de Uvasdoce’ en diferentes idiomas y países.

Este importante incremento de los kilos que cultivan se debe principalmente a su nueva finca El Pedregal, y a la entrada en plena producción de las últimas reconversiones a uvas sin semillas. El crecimiento se va a notar sobre todo a su oferta de volumen y variedades de uva blanca sin semillas, así como en su línea Candy.

Además de crecer en el mercado nacional y en países vecinos como Portugal y sobre todo Francia, la entidad alicantina va a explorar nuevos destinos, como Singapur, Malasia o Hong Kong.

Respecto al mercado nacional, la situación es muy favorable gracias al aumento de la demanda de uvas sin semillas. Este crecimiento en la demanda interna se empezó a notar el pasado año, ya que tanto las cadenas como el consumidor final priorizan la comodidad de la uva sin semillas, además de sus sabores. Y en estas primeras semanas de venta, se puede decir que la demanda sigue en auge.

Entre las novedades de este año, Uvasdoce presenta la variedad de uva blanca sin semillas Cotton Candy™, muy demandada en diferentes mercados por su sabor a algodón de azúcar. Con esta nueva adquisición la entidad alicantina completa la conocida colección de Candies del obtentor de variedades californiano IFG, siendo una de las tres empresas de España que tiene las seis. Esta línea está formada por: Candy Snaps™ (roja), Candy Drops™ (roja), Candy Dreams™ (negra), Candy Crunch™ (negra), Candy Hearts™ (roja) y Cotton Candy™ (blanca).

Y para darle una especial visibilidad a estas variedades, Uvasdoce sigue trabajando en su línea ‘Las chuches de Uvasdoce’, diseñando un nuevo packaging de su formato dirigido a los más pequeños de la casa ‘La chuche más sana’, haciéndolo en 100% cartón y traduciéndolo a diferentes idiomas, para exportar esta línea y más en concreto este formato a otros países. La cadena de supermercados Carrefour es la primera en comercializar este producto especial para los más pequeños de la casa, queriendo impulsar la vida y alimentación sana entre ellos.

Y en este año lleno de nuevos retos, Uvasdoce sigue con su firme propósito de ir eliminando cada campaña de su porfolio de formatos un porcentaje del plástico, aunque reciclable, que utiliza. Por ello está desarrollando una bandeja de 500 g, 100% cartón, para un importante supermercado francés en el que sustituirán sus bandejas 100% plástico por estas, que además de ser ecofriendly son más atractivas. Y pronto se unirán a él otras cadenas nacionales e internacionales.

Para más información:
Uvasdoce
Tel.: +34 965 620 125
[email protected]
www.uvasdoce.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más