¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vuelve a reducirse la estimación de naranja Valencia en Sudáfrica

El grupo focal de naranjas Valencia y Navel sudafricanas se ha reunido y ha decidido reducir una vez más la estimación de exportación en 235.000 cajas de 15 kilos.

La estimación de exportación de Valencia se sitúa ahora en 55.475.000 cajas, por debajo de los 58 millones de cajas estimados el inicio de la temporada.

El cuajado de la fruta es inferior al esperado inicialmente, cuando las excelentes condiciones meteorológicas durante la floración y el cuajado, así como unas lluvias de verano tardías beneficiosas parecían indicar lo contrario.

Para finales de la semana 31, había una diferencia de 10 millones de cajas entre la cantidad de Valencia envasadas (21,3 millones de cajas) y las ya enviadas (11,7 millones de cajas) como resultado de una semana de envasado perdida por el ataque informático a Transnet Port Terminals.

Está previsto que las Navel acaben cerca de la estimación de cosecha original de 26 millones de cajas de 15 kilos. Para finales de la semana 31, se habían enviado 18,6 millones de cajas de estas naranjas.

Fecha de publicación: