Vuelve a reducirse la estimación de naranja Valencia en Sudáfrica

El grupo focal de naranjas Valencia y Navel sudafricanas se ha reunido y ha decidido reducir una vez más la estimación de exportación en 235.000 cajas de 15 kilos.

La estimación de exportación de Valencia se sitúa ahora en 55.475.000 cajas, por debajo de los 58 millones de cajas estimados el inicio de la temporada.

El cuajado de la fruta es inferior al esperado inicialmente, cuando las excelentes condiciones meteorológicas durante la floración y el cuajado, así como unas lluvias de verano tardías beneficiosas parecían indicar lo contrario.

Para finales de la semana 31, había una diferencia de 10 millones de cajas entre la cantidad de Valencia envasadas (21,3 millones de cajas) y las ya enviadas (11,7 millones de cajas) como resultado de una semana de envasado perdida por el ataque informático a Transnet Port Terminals.

Está previsto que las Navel acaben cerca de la estimación de cosecha original de 26 millones de cajas de 15 kilos. Para finales de la semana 31, se habían enviado 18,6 millones de cajas de estas naranjas.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor