¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Avocados From Mexico se une a una organización contra el cáncer de mama

Avocados From Mexico (AFM) lanza un nuevo envase rosa por tiempo limitado durante el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama este mes de octubre, en apoyo a la primera asociación de la marca con una organización contra el cáncer de mama, Susan G. Komen®.

El envase rosa, disponible exclusivamente en 4.000 establecimientos de Walmart en Estados Unidos, tendrá un código QR que llevará a los compradores a la web de Avocados From Mexico en asociación con Komen, donde se puede aprender sobre los beneficios nutricionales de los aguacates, encontrar consejos y recetas para cocinar con aguacates, acceder al centro de formación sobre el aguacate y comprar aguacates de Walmart online.

El envase rosa de Avocados From Mexico está disponible exclusivamente en 4.000 establecimientos de Walmart en Estados Unidos y cuenta con un código QR que lleva a los compradores a la web de Avocados From Mexico en asociación con Susan G. Komen.

"Avocados From Mexico se construyó sobre los valores de la innovación y la diversidad. Y es a través de nuestro personal diverso, incluyendo más del 60 por ciento de mujeres, que asociaciones como esta cobran vida", señaló Álvaro Luque, presidente y director general de AFM. "Estoy orgulloso de apoyar una causa tan importante que afecta a tantas personas hoy en día".

Los aguacates mexicanos representan el 80 por ciento de los aguacates que se consumen en Estados Unidos y son la única marca de aguacates disponibles en fresco en Estados Unidos durante todo el año, lo que los hace ideales para el consumo en otoño e invierno¹.

"Estamos entusiasmados con esta asociación y agradecidos por el apoyo que Avocados From Mexico y sus clientes están brindando en nuestra lucha contra el cáncer de mama", añadió Sarah Rosales, vicepresidenta de asociaciones corporativas de Komen. "Compartimos el compromiso de mejorar la salud de mujeres y hombres. Y ahora estamos trabajando para crear un mundo sin cáncer de mama".

Cada dos minutos se diagnostica un caso de cáncer de mama en Estados Unidos. Una de cada ocho mujeres del país será diagnosticada de cáncer de mama a lo largo de su vida. Y, para AFM, ayudar a una causa que afecta a tantas mujeres hizo que esta asociación encajara, dado que el 75 por ciento de los compradores de la marca son mujeres².

"Estoy encantada de que Avocados From Mexico pueda apoyar a los consumidores que más nos aprecian", continuó Stephanie Bazán, vicepresidenta de desarrollo comercial y de mercado de AFM. "Es raro que se tenga la oportunidad de combinar un producto querido y nutritivo, un socio retailer y una causa cercana a tantos estadounidenses para lograr un verdadero impacto".

La marca ha garantizado 50.000 dólares en apoyo a la misión de Komen de salvar vidas satisfaciendo las necesidades más críticas de nuestras comunidades, e invirtiendo en la investigación de vanguardia que puede ayudar a prevenir y curar el cáncer de mama.

La bolsa de aguacate de Susan G. Komen se destacará en el catálogo online, Live Pink, así como en la página de socios de Susan G. Komen aquí.

1.Datos y proyecciones del volumen de la Junta del Aguacate Hass
2.Datos de Avocados From Mexico 2021

Para más información:
Heather Tremblay
Avocados from Mexico
Tel.: +1 (310) 854-8264
[email protected] 
https://avocadosfrommexico.com/ 

Fecha de publicación: