¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Thomas Stütz, de Früchte Braun GmbH (Alemania):

"Los mangos de la marca Brio tienen un sabor sensacional"

Para la empresa alemana Früchte Braun GmbH, las cosas van mucho mejor este año que en 2020 porque, entre otras cosas, la demanda ha vuelto a subir. Thomas Stütz nos habla sobre la gama de mangos de esta empresa del estado federado de Baviera y por qué quiere prescindir cada vez más del transporte marítimo.

"Actualmente ofrecemos el mango Osteen de la marca Brio, que viene en camión desde Valencia a Matthäus Schenk en Múnich y de allí nos llega a nosotros. Los mangos Brio se caracterizan por un sabor sensacional y una calidad especial. Antes de empezar con los mangos Brio, ofrecíamos principalmente fruta de ultramar que nos llegaba por vía marítima o aérea".

Pero Stütz quiere prescindir cada vez más del transporte marítimo, porque, entre otras cosas, el sabor sufre el largo tránsito. "Si le das a un niño un mango que sabe bien, será más probable que vuelva a comer la fruta cuando sea mayor". Entre los principales clientes de la empresa se encuentran hoteles y restaurantes y, en menor medida, el retail. Con todo, la temporada ha sido bastante discreta hasta ahora, según Stütz.

Para más información:
Früchte Braun GmbH
Hubreith 10
94149 Kößlarn (Alemania)
Tel.: + 49 85 36 / 96 18 - 0 
Fax: + 49 85 36 / 96 18 - 22
info@fruechte-braun.de 
www.fruechte-braun.de 

Fecha de publicación: