¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva línea de carros para labores de cuidado de cultivos en el invernadero

Precimet fabrica carros para el cuidado de cultivo desde 1998. "Con el paso de los años hemos aprendido mucho sobre ellos", dice Adam Nenczak, director de Precimet. Todos estos conocimientos se han empleado en el desarrollo de Precilift, su nueva generación de carros de invernadero para cuidado de cultivos, mantenimiento y servicio.

El carro está disponible con una unidad de transmisión única o doble y volante, y se puede equipar para el cuidado de cultivos o como carro de mantenimiento y servicio.

Con la serie P (carros orientables), el usuario puede situarse sobre la plataforma de trabajo y al mismo tiempo mover el carro del camino de cemento al sistema de raíles, y también de un pasillo a otro. "Con el joystick se puede dirigir y mover el carro muy fácilmente en la dirección correcta", ilustra Adam, que dice que la serie P es una solución ideal para inspección o mantenimiento. También hay un modelo disponible que permite girar el carro sobre su propio eje en un suelo de cemento.

"Nos centramos en la calidad y en la fiabilidad de los carros para raíles con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes", dice Adam. "Nuestros nuevos carros para raíles de la serie Precilift son fáciles de usar". Como ejemplo, indica que la plataforma de trabajo se puede elevar y bajar de manera delicada y rápida, con un inicio y una parada suaves. Hay una entrada amplia en la parte frontal y posterior del carro y la plataforma antideslizante está equipada con un conmutador de pedal integrado de acero inoxidable y resistente al agua. La velocidad máxima es de 90 m/min en el sistema de raíles, y la velocidad se controla automáticamente en una altura específica de la plataforma.

Según Adam, los carros son estables, tienen unos costes de mantenimiento bajos, son robustos y fiables, pues la empresa solo emplea componentes de alta calidad. Por ejemplo, el sistema de transmisión tiene una unidad de transmisión con una caja de cambios sin mantenimiento, sin cadena. El chasis tiene un panel de operación adicional integrado y está acabado con bordes redondeados y una batería de tracción total. Opcionalmente, se puede integrar un cargador de batería IP67. 

La empresa ha trabajado duro también en el proceso de pintura. El carro está pulido mecánicamente y recubierto con un polvo de doble capa de pintura para años de protección frente al óxido, y para una limpieza sencilla. Todos los carros de la serie Precilift cumplen los requisitos para la marca CE.

Para más información:
Precimet
sales@precimet.pl 
www.precimet.pl 

Fecha de publicación: