Mateusz Wajnert, de Galster Sp. z o.o. (Polonia):

"El inicio de la temporada comercial se ha visto retrasado ligeramente"

El final de la cosecha de manzana de la exportadora polaca Galster Sp. z o.o. está a la vista. Como la recolección se retrasó un poco, también se demoró el inicio de la campaña comercial. Sin embargo, ahora la empresa está preparada para comenzar la campaña al 100% de capacidad. Desde la empresa afirman que han tenido una cosecha récord de Royal Gala esta temporada.

Según Mateusz Wajnert, director de ventas de Galster, la temporada de cosecha pronto llegará a su fin. "Estamos en el último tramo de la cosecha en Galster y no ha sido una temporada fácil para nosotros. Hemos tenido un problema con el número de empleados y, encima, la mano de obra nos ha costado mucho más que en la temporada pasada. Sin embargo, por fin estamos viendo que la cosecha concluirá con éxito. Las manzanas se han recolectado a tiempo y son de buena calidad, que es lo más importante. En términos de volúmenes, hemos cosechado la cantidad que habíamos previsto. Podremos llenar nuestras cámaras frigoríficas de atmósfera controlada con diversas variedades de manzanas que nuestros clientes irán necesitando en el transcurso de la temporada. Por ejemplo, tendremos los mayores volúmenes de Royal Gala de la historia de la empresa".

Wajnert afirma que la comercialización también se retrasó un poco por la demora de la cosecha. Sin embargo, ahora informan a sus clientes de que están listos para empezar. "Como la recolección de las manzanas polacas se demoró ligeramente, también se retrasó el inicio de la campaña comercial. Ahora mismo estamos poco a poco dándoles luz verde a nuestros clientes, pues estamos listos para empezar a envasar las manzanas para ellos. Creo que a principios de la temporada el precio se subestimó por las deficiencias de infraestructuras de cámaras frigoríficas de atmósfera controlada y, en algunos casos, por la calidad. Estamos convencidos de que los precios nos serán más favorables en los próximos meses".

Galster ha hecho un esfuerzo para recuperar el contacto con sus clientes tras un largo periodo de contacto virtual, como explica Wajnert: "Nuestros clientes siempre serán importantes para nosotros. En los últimos meses, hemos viajado para visitarlos y hablar sobre sus expectativas para la temporada actual. Ya hemos estado en Países Bajos y España, y en noviembre viajaremos a Dubái para reunirnos con más clientes. Sin embargo, como vemos margen de crecimiento en lo que a clientes respecta, estamos hablando con algunas empresas potenciales para ver cómo podemos cooperar. El plan es empezar también con nuestra marca propia esta temporada; muchos de nuestros clientes han expresado su interés en esta nueva marca".

Para más información:
Mateusz Wajnert
Galster Sp. z o.o.
Tel.: +48 660 042 551
Email: mateusz.wajnert@galster.pl 
www.galster.pl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor