KMTC incorpora 900 contenedores PrimeLINE de Carrier Transicold energéticamente eficientes

Con un pedido de 900 contenedores PrimeLINE® de Carrier Transicold, Korea Marine Transport Containers (KMTC) amplía su flota de carga refrigerada y sustituye los contenedores más antiguos. La unidad PrimeLINE es un contenedor frigorífico diseñado para ofrecer unas prestaciones de categoría mundial y destacando en eficiencia energética, capacidad y coste general del ciclo de vida. Carrier Transicold forma parte de Carrier Global Corporation, el proveedor global líder de soluciones sanas, seguras, sostenibles y de construcción inteligente y de cadena de frío.

"Cada año, adquirimos nuevos contenedores frigoríficos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, al ofrecerles el más alto nivel de prestaciones y satisfacción. Eso es fácil de conseguir con las 900 nuevas unidades PrimeLINE de Carrier, lo cual es de vital importancia para nuestros clientes en el lucrativo mercado del durián en Tailandia", explica SW Nam, gerente general del equipo de Control de Equipos de KMTC.

Estos contenedores high-cube de 20 y 40 pies se utilizarán para transportar durianes de Tailandia a Hong Kong y hortalizas de China al sudeste de Asia. Los durianes son una fruta con una alta tasa de respiración que consumen altos niveles de oxígeno y liberan una gran cantidad de dióxido de carbono. Mantener las temperaturas entre 13 y 15 grados centígrados es vital para evitar que la fruta se eche a perder y conseguir que llegue a su destino en condiciones óptimas, algo fácil de lograr con los estrictos controles de temperatura de los contenedores PrimeLINE.

KMTC ha elegido Carrier por sus excelentes prestaciones, respaldadas por un equipo de atención al cliente entregado. La unidad PrimeLINE, que lleva más de 13 años siendo líder de ventas en el sector, ofrece:

  • Rendimiento eficiente gracias a su compresor de espirales digital que conserva la energía.
  • Bajada rápida de la temperatura con un sistema economizador de inyección de vapor para que el compresor se ponga en marcha antes y así minimizar el consumo de energía.
  • Control riguroso de la temperatura en un rango de +/- 0,25 grados centígrados.
  • Circulación de aire elevada gracias a su diseño de ventilador de inspiración aeroespacial.
  • Excelente coste de tenencia en propiedad gracias a su eficiencia y diseño robusto.

Las unidades de refrigeración PrimeLINE son una de las soluciones ofrecidas por Carrier para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas.


Para más información: carrier.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor