¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California Giant Berry Farms prevé una fuerte temporada de fresas de invierno

California Giant Berry Farms, productor de berries frescas y sostenibles, ha previsto una fuerte cosecha de fresas de invierno, liderada por sus zonas de cultivo de Florida y México.

"La fresa de Florida 2021-2022 ha empezado fuerte", afirma James Tipton, director de distrito de California Giant Berry Farms. "El tiempo siempre juega un papel crítico en el éxito de nuestra cosecha, pero parece que el pronóstico sugiere mejores temperaturas que el año pasado. Prevemos que las fresas de Florida lleguen a tiempo para la Navidad y alcancen su pico a mediados de febrero, en torno a San Valentín".

La fuerte previsión llega en un momento crítico para California Giant, ya que los volúmenes de fresas son escasos, tras las fuertes lluvias de octubre que acabaron con gran parte de la temporada de Watsonville/Salinas. Al mismo tiempo, la cosecha de otoño de Santa María está disminuyendo a medida que aumenta la frecuencia de temperaturas más frías y tiempo húmedo.

De izquierda a derecha: James Tipton, Rodrigo Aceves.

Además de la fuerte previsión de cosecha en Florida, se espera que en los próximos meses aumenten de manera constante los volúmenes de producción de fresas de California Giant en el centro de México, donde la temporada de producción se encuentra en sus primeras etapas. La zona, conocida por su tradicionalmente fuerte cosecha de invierno, está en camino ofrecer la producción esperada.

"Esperamos otra temporada fuerte en el centro de México", dice Rodrigo Aceves, director de operaciones de California Giant. "Nuestros cultivos están preparados para el éxito, salvo que se produzcan fenómenos meteorológicos importantes, pero todos los indicios en este momento apuntan a una gran cosecha de invierno".

Para apoyar la esperada afluencia de fresas este invierno, California Giant empleará varias oportunidades de compromiso con el consumidor, para crear conciencia de marca e impulsar la intención de compra de berries frescas.

California Giant se compromete a ofrecer la mejor experiencia proporcionando una oferta de fresas, arándanos, frambuesas y moras producidas de forma sostenible durante toda la temporada, que representan altos estándares de calidad, consistencia y sonrisas.

 

Para más información:
Kyla Oberman
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 247-4386
koberman@calgiant.com     
www.calgiant.com   

Fecha de publicación: