Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevo modelo de gestión

La cooperativa holandesa Coforta cambia de nombre a The Greenery

Durante la Asamblea General de la cooperativa holandesa Coforta del jueves 20 de enero de 2022, los socios aprobaron por unanimidad un nuevo modelo de gestión para la cooperativa y el cambio del nombre a Coöperatie The Greenery U.A.

Los directivos actuales de la cooperativa Coforta dejan sus puestos a los miembros de la gerencia de la empresa The Greenery B.V., Steven Martina (CEO) y Arthur Swijter (CFO). El Consejo de Supervisión actual de The Greenery está de acuerdo con el nuevo modelo.


El director general saliente, Gerard Pronk (derecha), entrega el mazo de la presidencia a Steven Martina (izquierda).

El director general saliente de Coforta, Gerard Pronk, habla de un momento histórico: "Con la adopción de la enmienda a los estatutos, los productores han decidido, después de haber formado parte de la directiva de la cooperativa durante 25 años, dejar la gestión de la entidad en manos de un equipo directivo designado. No obstante, los socios siguen siendo propietarios de la cooperativa, que les otorga el acceso al mercado y la posibilidad de colaboración con los demás productores asociados. El nuevo modelo de gestión proporciona líneas de comunicación claras y cortas, acordes con los tiempos actuales, en los que cada vez es más importante una relación con el mercado directa, transparente y resolutiva. En nombre de la antigua directiva de la cooperativa, le deseo buena suerte a la nueva gerencia".


El director ejecutivo Steven Martina (izquierda) y el director financiero Arthur Swijter (derecha) de la empresa The Greenery B.V. ahora también componen la directiva de Coöperatie The Greenery U.A.

"Personalmente, me siento fortalecido por la decisión de los socios, puesto que han elegido de forma unánime otorgarles a la cooperativa y a sus empresas asociadas la eficacia y la agilidad que corresponde a una empresa moderna. Arthur y yo estamos muy motivados para trabajar en estrecha colaboración con el Consejo de Supervisión, el equipo directivo, los empleados y todos los socios productores, y hacer realidad las ambiciones de las generaciones actuales y futuras de una manera emprendedora y proactiva", dice Steven Martina, CEO de The Greenery.

Con la sincronización de la dirección de la empresa comercial y la de la cooperativa de productores, el nombre de la cooperativa también cambia de Coforta a Coöperatie The Greenery U.A. El nuevo nombre subraya la estrecha cooperación con los socios, el éxito empresarial conjunto y la misión de suministrar frutas y hortalizas sostenibles a los mercados.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor