La temporada arranca de nuevo este 2 de febrero para el productor de calabacines CourgetteFleur Zwinkels. "Las primeras flores han comenzado a florecer y ya estamos preparados", dice el cultivador Johan Zwinkels.

"No hay ninguna certeza, en especial en estos días de altos precios de la energía y de falta de luz solar", afirma. "La actividad de las plantas es buena, a pesar de los escasos días de sol". El productor se muestra especialmente satisfecho de que el sector de la restauración vuelva a estar abierto. No fue así al comienzo de la temporada del año pasado. "Eso es bueno. Se podrán volver a preparar delicias culinarias con nuestros productos".

Las flores se abren por la mañana temprano y solo entonces se pueden cosechar. La recolección se realiza únicamente por encargo para poder suministrar el producto más fresco posible. Cuanto más fresco sea el producto, más bonito será el resultado final en el plato.
La CourgetteFleur y la Fioretta estarán disponibles a partir de hoy. Las cantidades disponibles aumentan cada día. El minicalabacín verde estará disponible a partir del 7 de febrero y la flor de calabacín y el minicalabacín amarillos, a partir del 14 de febrero.
"Todos nuestros productos se cultivan con el máximo esfuerzo ecológico para poder ofrecer un producto de calidad, sin residuos y auténtico", dice Johan. Los productos tienen la certificación GlobalGAP, GRASP y PlanetProof. Están disponibles en diferentes formatos y vienen con un código de barras y un código QR. "Promete ser otro año con grandes retos, pero juntos vamos a sacar el máximo partido".

Para más información:
Johan Zwinkels
CourgetteFleur Zwinkels
06-51988291
0174-244779
[email protected]
www.courgettefleur.nl