¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor canadiense añade 10 hectáreas de producción de fresas en invernadero

The Star Group, productor, importador y distribuidor de una amplia variedad de productos frescos, está añadiendo una capacidad sustancial de invernadero dedicada al cultivo de fresas. Esta capacidad añadida viene de la plantación adicional del invernadero de vanguardia de la empresa en Delta, Columbia Británica, con los primeros envíos de berries previstos para marzo de 2022.

La capacidad añadida de Star Group viene de la plantación adicional del invernadero de última generación de la empresa en Delta, Columbia Británica.

"Estamos muy contentos con cómo está progresando la cosecha", dice Colin Chapdelaine, presidente de la División de Berries de The Star Group. "Estamos a punto de poner en manos de los consumidores canadienses unas berries muy especiales. Tenemos a algunos de los productores con más talento del mundo supervisando esta cosecha, y algunas de las tecnologías de invernadero más avanzadas para ayudar a garantizar su éxito. Estamos muy contentos de sacar al mercado una berry única y deliciosa producida en Columbia Británica, especialmente tan pronto en la temporada".

Colin Chapdelaine (arriba) dice que los primeros cultivos de Star Group han producido algunas berries rojas brillantes, dulces y jugosas con un toque de acidez para equilibrar la dulzura.

La instalación comenzó a producir cultivos de prueba en 2019. A continuación, avanzó hacia una producción comercial a menor escala a lo largo de 2020 y 2021, y ahora está preparada para ampliar la escala para satisfacer la elevada demanda de fresas frescas por parte de los consumidores, añadiendo casi 10 hectáreas de suelo de producción en las instalaciones de Agricultura en Ambiente Controlado (CEA).

"Nuestras primeras cosechas produjeron unas berries realmente maravillosas", añade Chapdelaine. "De color rojo brillante, dulces y jugosas, con un toque de acidez que equilibra su dulzura. Serán algunas de las mejores fresas que muchos canadienses hayan probado en mucho tiempo, tal y como las recuerdan, frescas del jardín de la abuela".

Los envíos de las fresas comienzan este mes.

Los envíos comenzarán en marzo de 2022, y los consumidores podrán buscar las fresas con la etiqueta Just Picked en tiendas de comestibles de todo Canadá y en Estados Unidos.

 

Para más información:
Carey Tufts
The Star Group
marketing@starproduce.com 
http://starproduce.com/ 

Fecha de publicación: