¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La nueva manzana roja producida por el Consorcio VOG debuta en Europa y protagoniza las primeras pruebas en Asia y Oriente Medio

RedPop de Marlene llega a los mercados

Primera temporada comercial de la manzana RedPop® de Marlene® producida por el Consorcio VOG. Con una cosecha de 1.900 toneladas, esta manzana de “pequeña gran dulzura” se halla disponible a partir de la tercera semana de marzo. 

“Tras las primeras pruebas del año pasado, la cosecha de 2021-2022 de los socios del Consorcio VOG ha alcanzado volúmenes suficientes como para desplegar una primera verdadera campaña de venta, con frutos de excelente calidad. La comercialización, que ha comenzado a mediados de marzo, este año se prolongará hasta principios de junio. Las ventas contarán con el apoyo de acciones de comunicación en los medios de comunicación del sector, y degustaciones en establecimientos de la Gran Distribución Organizada y en los mercados hortofrutícolas”, señala la entidad en un comunicado. 

“Albergamos óptimas expectativas en relación con esta manzana, dados los resultados sumamente positivos de las primeras pruebas dirigidas el año pasado a clientes y consumidores”, explica Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG. “Gracias a sus innovadoras características, RedPop amplía de manera significativa nuestro surtido, orientado a proponer una manzana adecuada para toda clase de exigencia a lo largo del año entero”.

“RedPop de Marlene llega al mercado con un posicionamiento fuerte y distintivo, apoyado por una marca eficaz y por acciones de comunicación estudiadas”, comenta Hannes Tauber, responsable de marketing del VOG. “Hemos decidido presentarla a través de Marlene para ganarnos el favor de los consumidores por efecto de una marca de gran prestigio en el ámbito internacional, desde siempre sinónimo de calidad, sabor, origen y bienestar”.

“El consumidor puede reconocer de inmediato la nueva variedad RedPop gracias a su imagen popular y atractiva: su color rojo carmín ligeramente estriado sobre fondo amarillo. Jugosa y consistente, presenta una dulzura exuberante con aromas intensos y cautivadores”. 

Para más información:
RedPop
www.redpop-apple.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más