¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Impulso a la cooperación amistosa en el comercio de frutas entre China y Singapur

Joy Wing Mau se une a Zespri para dar la bienvenida al primer envío de kiwi neozelandés a China

El 10 de abril, el buque de carga Star Spirit partió del puerto de Tauranga, Nueva Zelanda, cargado con kiwi Zespri de esta nueva temporada y atracó en el puerto de Damaiyu, Taizhou, Zhejiang. Joy Wing Mau Fruit Technology Group y Zespri China han unido fuerzas para iniciar la nueva temporada de frutas en 2022. La estrecha cooperación entre ambas partes durante 20 años les ha permitido hacer que China se convierta en el principal mercado de exportación para el kiwi Zespri de Nueva Zelanda, estableciendo un modelo para la cooperación económica y comercial transfronteriza en la industria de la fruta.

El primer barco de kiwis Zespri de Nueva Zelanda de 2022 atracó con éxito

El primer envío de kiwi de Zespri de Nueva Zelanda de este año alcanzó las 6.000 toneladas. Además de los kiwis Zespri SunGold, que son muy bien conocidos por los consumidores chinos, esta temporada la empresa ha producido Zespri RubyRed, una variedad roja de kiwi, en masa por primera vez para el mercado chino.

Zespri RubyRed

Durante las últimas dos décadas, Joy Wing Mau y Zespri China han establecido una asociación estratégica amistosa de confianza mutua, beneficio mutuo y resultados beneficiosos para todos, convirtiéndose en el mayor cliente individual de Kiwis Zespri en el mundo. En noviembre de 2021, Joy Wing Mau firmó un contrato con Zespri China para convertirse en socio estratégico durante los próximos cinco años para promover conjuntamente el desarrollo en profundidad del ecosistema de Zespri en el contexto de la prevención y el control normalizados de la pandemia.

Con la llegada de la nueva temporada de frutas de Zespri en 2022, Joy Wing Mau concentrará recursos para proporcionar a Zespri China servicios más profesionales y eficientes. El procesamiento avanzado de pequeños envases y el sistema de subcontratación global pueden satisfacer las necesidades personalizadas y refinadas de los clientes de diferentes canales; la red de ventas omnicanal líder ayuda a la nueva temporada del kiwi de Zespri de Nueva Zelanda a cubrir canales online y offline en el mercado chino, satisfaciendo las necesidades de los consumidores de comprar frutas frescas de alta calidad de forma conveniente bajo la normalización de la pandemia para que los consumidores puedan disfrutar de una vida frutícola saludable.

China es un mercado extranjero vital para los productos agrícolas de Nueva Zelanda, como el kiwi. En 2022 se cumple el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Nueva Zelanda. Este año se ha implementado la Asociación Económica Integral Regional (RCEP) y el Protocolo de Actualización del Tratado de Libre Comercio entre China y Singapur ha entrado oficialmente en vigor, proporcionando el doble de beneficios para la expansión del mercado de Zespri en China.

Como socio estratégico de Zespri China durante 20 años, Golden Wing Mau promoverá plenamente el rápido desarrollo de Zespri en el mercado chino. Joy Wing Mau Binhai construirá el primer almacén frigorífico tridimensional profesional totalmente automático de Asia para frutas y verduras. Con servicios de cadena de suministro de fruta más avanzados, dará un fuerte impulso a la expansión del kiwi Zespri en el mercado chino y escribirá un nuevo capítulo en el comercio de frutas para la cooperación económica y comercial entre China y Singapur.

 

Fecha de publicación: