¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

West Pak Avocado aumenta la capacidad de tratamiento de aguacates con una nueva instalación

West Pak Avocado, proveedor de aguacates premium, ha aumentado la capacidad de tratamiento con Apeel gracias a una nueva instalación en la nave que la empresa tiene en Michoacán, México. La primera instalación tuvo lugar en la nave que West Pak tiene en Murrieta, California, en 2021. La instalación en Michoacán a principios de 2022 aumenta considerablemente la capacidad de la empresa de suministrar aguacates protegidos con Apeel. Ambas instalaciones proporcionan opciones de tratamiento en origen para ofrecer aguacates protegidos con Apeel todo el año a los retailers de América del Norte, Asia y Europa.

"Esta inversión estratégica encaja a la perfección con nuestro objetivo de proporcionar un servicio inmejorable a nuestros clientes", dice Mario Pacheco, CEO de West Pak Avocado. "Estamos deseando ofrecerles a nuestros socios del retail fruta de mayor vida útil tratada con Apeel desde nuestras instalaciones mexicanas".

"Estoy encantado de que tengamos capacidad para ofrecer aguacates protegidos con Apeel a los clientes en todos los mercados a los que servimos", manifiesta Doug Meyer, vicepresidente sénior de ventas y marketing en West Pak Avocado. "La protección Apeel les brinda a los retailers la oportunidad de ofrecer aguacates más maduros en sus expositores a granel y amplía el tamaño de sus surtidos en bolsas con más tiempo para la venta. Los aguacates maduros en bolsas también son una posibilidad. Los consumidores disponen de más tiempo para disfrutar los aguacates en casa. La protección Apeel se traduce en más tiempo y más oportunidades para toda la cadena alimentaria".

Mario Pacheco, Doug Meyer 

"Estamos entusiasmados de ampliar nuestras instalaciones con West Pak", dice Erich Klawuhn, vicepresidente sénior de producto en Apeel, que añade que Apeel ofrece una solución sostenible para combatir el desperdicio de alimentos. "Con la protección de Apeel, los retailers de West Pak pueden ofrecer productos más duraderos que facilite la compra y, al mismo tiempo, evite el desperdicio".

Para más información:
George Henderson
West Pak Avocado
Tel.: +1 (951) 296-5757
george.henderson@westpakavocado.com 
www.westpakavocado.com
 

Fecha de publicación: