¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Earl McMenamin, de Pacific Trellis Fruit:

"La cosecha de uva en México este año es casi un 20 por ciento mayor"

Pacific Trellis Fruit, propietaria de la marca Dulcinea® e importadora, productora y comercializadora de fruta durante todo el año, se prepara para una temporada exitosa de uva de mesa mexicana.

Earl McMenamin dice que la cosecha de uva en México ha crecido casi un 20 por ciento este año, lo que equivale a cerca de 25,5 millones de cajas.

Desde los inicios de la empresa en la viticultura en 1999, todos los años ha habido crecimiento de los volúmenes de las variedades convencionales y ecológicas.

"La cosecha de México este año es casi un 20 por ciento mayor, lo que equivale a cerca de 25,5 millones de cajas", dice Earl McMenamin, ejecutivo de ventas sénior. "Los 2 millones de cajas de Pacific Trellis este año estarán formadas por alrededor de 20 variedades de alto sabor que se empezarán a envasar en la segunda semana de mayo".

El completo surtido de la empresa para la temporada mexicana está formado por variedades rojas, verdes, negras y de especialidad, convencionales y ecológicas. Las uvas de especialidad de Pacific Trellis empiezan en la última semana de mayo con Tawny Red, una variedad roja sin semillas que es un cruce entre Red Globe y Flame. Tawny Red es una baya grande y redonda con una estupenda textura crujiente y un color de piel que varía entre rojo oscuro y burdeos. A la variedad Tawny le siguen de cerca Sweet Celebration y Sweet Globe, dos bayas de alto sabor que empiezan en la primera semana de junio. El programa de uva de Pacific Trellis se completa con las variedades rojas y verdes ecológicas, que comenzarán en mayo, con todos los colores listos para las tiendas en la primera semana de julio.

"Nuestra temporada de uva de mesa mexicana cuenta con una ventaja tremenda porque ofrece un servicio ininterrumpido y un puente hasta la producción californiana", dice McMenamin. "Nuestro equipo está orgulloso de la transición fluida entre variedades que ofrece a los clientes".

La producción completa de uva de mesa de Pacific Trellis pasa por su almacén principal en Nogales, Arizona. Desde allí, el inventario se envía a almacenes secundarios en el sur de Nueva Jersey y en el Valle Central de California. Los tres centros tienen capacidades de atención a los clientes, lo que dota a Pacific Trellis de una distribución nacional fiable. Las uvas de esta temporada se envasarán con la marca Dulcinea, con varias opciones de bolsas y clamshells para los socios del retail.

Para más información:   
Howard Nager
Pacific Trellis Fruit
marketing@pacifictrellis.com                        
www.pacifictrellisfruit.com

Fecha de publicación: