¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de fruta de árbol de Ontario quieren que la fruta local sea la primera opción para los consumidores

Pronto será más fácil para los habitantes de Ontario comprar manzanas y otras frutas locales al hacer la compra. Ontario Apple Growers está recibiendo financiación de costes compartidos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales de Ontario para apoyar las actividades de promoción durante los próximos dos años.

"Estamos entusiasmados con la amplia gama de actividades promocionales que podremos llevar a cabo para promover la producción local de alimentos y hablar a los ontarianos de la calidad y la sostenibilidad de la fruta de árbol local", afirma la productora Cathy McKay, presidenta de Ontario Apple Growers. "Los productores de manzanas de Ontario han recibido un enorme apoyo de los consumidores, especialmente desde la pandemia, y esperamos llegar a un número aún mayor de personas a través de esta campaña".

Cathy McKay, presidenta de Ontario Apple Growers, afirma que los productores de manzanas y frutas de árbol de Ontario han recibido un enorme apoyo de los consumidores, especialmente desde la pandemia, y esperan llegar a un número aún mayor de personas a través de esta campaña.

Con la financiación, Ontario Apple Growers está trabajando con Ontario Tender Fruit Growers para promover siete cultivos de frutas de árbol diferentes que se producen en Ontario: manzanas, melocotones, peras, nectarinas, ciruelas, albaricoques y cerezas rojas ácidas. Una campaña en las redes sociales, la televisión y la radio aumentará la concienciación y el apoyo a los alimentos locales, informando a los consumidores de qué fruta de árbol está disponible y dónde, qué está a la venta cada semana durante la temporada y qué deben buscar los compradores en las tiendas para encontrar la fruta de su elección.

Los anuncios y las vallas publicitarias colocadas en toda el área metropolitana de Toronto, junto con los materiales para los puntos de venta, las tarjetas de recetas, los expositores en las tiendas y las degustaciones, inspirarán a los consumidores a apoyar la producción local de alimentos. Además, las visitas de influencers darán a los participantes acceso a los entresijos de la producción de alimentos.

Phil Tregunno, presidente de Ontario Tender Fruit Growers, afirma que los estudios muestran que los ontarianos quieren comer más alimentos locales.

"Los estudios recientes han demostrado que los habitantes de Ontario quieren consumir más alimentos locales. Como productores, tenemos una oportunidad de conectar y comprometernos con los consumidores sobre la fruta de árbol cultivada localmente", señala el productor Phil Tregunno, presidente de Ontario Tender Fruit Growers.

"Estamos orgullosos de apoyar a los productores de manzanas de Ontario que trabajan con los productores de fruta de árbol de Ontario para promover las manzanas cultivadas en Ontario", concluye Lisa Thompson, ministra de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales. "Apoyando a nuestros agricultores en la promoción de los productos que se cultivan en Ontario, nos aseguramos de que los consumidores puedan elegir comprar alimentos locales".

 

Para más información:
Cathy McKay
Ontario Apple Growers
Tel.: +1 (905) 440-0966
naturesbounty@xplornet.com 

Kelly Ciceran
Ontario Apple Growers
Tel.: +1 (905) 688-0990
kciceran@onapples.com 
www.onapples.com 

Phil Tregunno
Ontario Tender Fruit Growers
Tel.: +1 (905) 984-0437
ptregun@gmail.com 

Sarah Marshall
Ontario Tender Fruit Growers
Tel.: +1 (905)688-0990
sarah@ontariotenderfruit.ca 
www.ontariotenderfruit.ca 

Fecha de publicación: