Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La fresa alcanza su pico productivo en la californiana Naturipe

Las fresas californianas de Naturipe están en el pico de producción ahora mismo y se espera que los volúmenes duren hasta junio.

Esta temporada, Naturipe Farms va a alcanzar su máximos volúmenes de fresas, puesto que todas las regiones de California están en plena producción. "Oxnard, Santa María y Watsonville-Salinas están en plena producción con gran calidad y gran oferta", dice Jerry Moran, vicepresidente de ventas de la empresa. "Tenemos una mezcla de variedades registradas y variedades de la Universidad de California para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos".

"La cosecha de fresas de California de este año está alcanzando su pico a tiempo para el Mes Nacional de la Fresa. Estamos viendo unas berries dulces y jugosas de gran calidad y delicioso sabor. Estamos encantados de ofrecer unos sólidos volúmenes promocionables para mayo", añade Moran.

El impresionante tamaño de estas fresas es perfecta para envases especiales. Además, se dispone de una oferta abundante de fresas de tallo largo justo a tiempo para el Día de la Madre, que está a la vuelta de la esquina. "Ya las incorporemos a las ensaladas, a postres dulces o las consumamos solas, tenemos suministro de fresas deliciosas durante todo el verano".

Foto: Dreamstime.

Para más información:
Jerry Moran
Naturipe Farms
Tel.: +1 (239) 591-1664
Email: info@naturipefarms.com
www.naturipefarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor