Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Resultados satisfactorios para la feria en su gran reaparición

El sector hortofrutícola, contento de reencontrarse en medFEL 2022

Los días 27 y 28 de abril, medFEL regresó al recinto ferial de Perpiñán tras dos años de ausencia. A escala humana, esta feria facilita los intercambios entre productores y compradores en un ambiente distendido. Durante dos días, los operadores del sector hortofrutícola pudieron reunirse de nuevo cara a cara. 

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.  

En esta ocasión, se celebraron una veintena de conferencias, debates y mesas redondas sobre temas de actualidad, cifras y tendencias del sector, y se presentaron las previsiones de cosecha de melón y albaricoque. La producción ecológica y el sector de los frutos secos se destacaron, así mismo, en esta edición. Todo el sector de los envases reutilizables también estuvo bien representado.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.   

Un evento muy esperado, con algunas preocupaciones iniciales que finalmente dieron paso a un resultado muy positivo para la mayoría de los visitantes y expositores. A pesar de que la zona de exposición era más pequeña, los pasillos repletos de visitantes interesados fueron una prueba del éxito del evento. 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor