¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Benlai.com vuelve a ser su distribuidor exclusivo en China

Comienza la temporada de manzanas Premier Star de Nueva Zelanda

La temporada de manzanas Bostock Premier Star de Nueva Zelanda comenzó oficialmente el 9 de mayo. Anteriormente, Bostock había llegado a un acuerdo con Benlai.com para ser el único distribuidor exclusivo de su manzana Premier Star en China. Esta es la segunda vez que las dos partes han llegado a un acuerdo.

Con el fin de resaltar aún más el posicionamiento de alta gama de la manzana Premier Star, el nombre del producto se cambiará. Además del cambio de nombre del producto, el volumen total de llegada del producto también ha aumentado con respecto al año pasado. Hay 6 contenedores en total, incluyendo 3 contenedores de manzanas ecológicas Premier Star y dos contenedores que llegarán a Shanghái pronto. También llegará otro contenedor a Shanghái a finales de mayo.

Benlai.com se fundó en 2012. Es una plataforma de comercio electrónico centrada en alimentos, frutas y verduras. Ha creado una cadena mundial de suministro de abastecimiento directo que abarca todas las categorías de alimentos frescos. Además, es la primera plataforma del sector en inventar un "modelo comprador" y construir un sistema autónomo. Hasta ahora, ha contado con más de 300 suministros importados, y la proporción de adquisiciones directas ha superado el 70%. En 2020, Benlai.com comenzó a comprar manzanas ecológicas de Bostock, y el volumen de compra ha aumentado año tras año, lo que también sentó las bases para la cooperación entre las dos partes.

Huang Yi, gerente de Compras de Benlai.com, dice que sus capacidades de marketing fueron un factor importante para que Bostock llegara a un acuerdo con ellos. Anteriormente, lanzaron marcas conocidas como Chu Orange, Li Yushuang Rice, Yu Sannan Zhuangyuan Crab. Los grupos de consumidores de alta gama de Benlai.com también cumplen con el posicionamiento de mercado de la manzana Premier Star. Además, Bostock, el mayor productor de manzana ecológica de Nueva Zelanda, se enfoca en la calidad del producto, presta atención al sabor y al concepto de creación de productos ecológicos, y se centra en la siembra estandarizada y en tener un funcionamiento y una marca refinados, lo que encaja perfectamente con el espíritu de Benlai.com.

Las manzanas Premier Star se caracterizan por tener baja acidez, alto contenido de azúcar y suficiente jugo. "Las manzanas de Nueva Zelanda tienen un Brix medio de alrededor de 10-12 grados, mientras que la manzana Premier Starpuede llegar a 14, comenta el gerente. "El año pasado, nuestra situación general de consumo fue muy buena y los consumidores también reconocieron el sabor de las manzanas Premier Star. Sin embargo, el volumen de compra fue relativamente pequeño. Toda la temporada de producción tuvo lugar en julio. Este año, se espera extender el ciclo de ventas a octubre", añade.

En comparación con otras marcas de manzanas de Nueva Zelanda, la producción de Premier Star es relativamente pequeña. Además, esta marca también se exporta a Estados Unidos y otros mercados, por lo que el volumen asignado al mercado chino es limitado. El gerente Huang dice que Benlai.com continuará fortaleciendo la cooperación con Bostock en el futuro y se esforzará por suministrar todas las manzanas Premier Star al mercado chino.

En la actualidad, Benlai.com coopera con muchas marcas de manzanas importadas de Nueva Zelanda. Sin embargo, como es el distribuidor exclusivo de la manzana Premier Star, esta será la principal marca de manzanas de Benlai.com y se promocionará a través de dos canales: B-end y C-end.

Ante el reciente impacto de la pandemia, el gerente Huang cree que la manzana Premier Star tiene tanto oportunidades como desafíos en el mercado chino. En primer lugar, la escasez de personal de recolección en el origen y el aumento de los costes de envío han aumentado el coste en cierta medida. Además, hay que lidiar con horarios de envío inestables. "Originalmente, planeamos la llegada del primer contenedor de manzanas Premier Star para marzo, pero se retrasó hasta abril".

Sin embargo, debido a la escasez de transporte, el volumen de manzanas importadas en el mercado chino es relativamente pequeño y el mercado de estas frutas se ha mantenido en un nivel relativamente alto, en especial para el producto de alta gama. Llueve mucho en las zonas productoras de China y el sabor y la calidad han disminuido, lo que ha dado lugar a una nueva oportunidad para las manzanas importadas de alta gama.

Fuente: fruitpeople 

Fecha de publicación: