Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

California Giant Berry Farms anuncia la cuarta edición del concurso Chef Invitational

California Giant Berry Farms está aceptando inscripciones para su evento anual California Giant Chef Invitational. Ahora en su cuarto año, el California Giant Chef Invitational es un concurso culinario a nivel nacional que invita a los chefs a usar la imaginación y crear platos innovadores y originales con fresas, arándanos, moras y frambuesas. Chef Invitational invita a los socios del foodservice, chefs corporativos, chefs de restaurantes y más a competir presentando una receta de plato principal que muestre la versatilidad de las berries frescas. Se alienta a los chefs a presentar su extraordinaria creación antes de la fecha límite de presentación del 24 de junio de 2022.

Izda.: el ganador de 2020, Pan-Seared Pacific Halibut, con fresas encurtidas. Dcha.: Tom Smith, de California Giant.  

Un jurado determinará un grupo de semifinalistas cuyas recetas pasarán por una ronda de votación pública en la web para elegir el ganador del público, People’s Choice Award, además del resto de finalistas.

El ganador del público y los finalistas del Chef Invitational viajarán a la Costa Central de California a finales de agosto para visitar varios campos e instalaciones de California Giant, disfrutar de degustaciones de variedades, comidas, etcétera. Después de las visitas y las actividades educativas, los finalistas servirán sus platos a un jurado durante un evento exclusivo que tendrá lugar el 30 y 31 de agosto, donde se determinará el ganador del título Top Chef.

El Top Chef recibirá un cheque de 1.000 dólares, una donación de 1.000 dólares a la organización benéfica de su elección y una plaga conmemorativa. El Top Chef será invitado a viajar a Orlando para representar a California Giant en la IFPA Global Produce and Floral Show en octubre, y será el Chef Ambassador de la empresa. El ganador del People’s Choice recibirá un cheque de 500 dólares y una donación de 500 dólares para la organización benéfica de su elección.

"Estamos encantados de volver a celebración presencial de Chef Invitational", dice Tom Smith, director de ventas en California Giant Berry Farms. "El sector del foodservice ha sufrido durante la pandemia. Con el regreso de los eventos presenciales –y el aumento de las cenas en los restaurantes– estamos entusiasmados de ofrecer una plataforma para los muchos chefs con talento de nuestro sector, para que puedan demostrar sus habilidades con usos innovadores de las berries".

El California Giant Berry Farms Chef Invitational sigue dando a conocer la marca y destacando el abundante talento que hay en el foodservice.

Para información sobre inscripciones en el 2022 California Giant Chef Invitational, haga clic aquí.

Para más información:
Kyla Oberman
California Giant Berry Farms
Tel.: 1 (831) 786-7458
koberman@calgiant.com 
https://www.calgiant.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor