¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Geerten van Luttikhuizen, de Hillfresh (Países Bajos):

"El Limelon ya está presente en las tiendas de casi todos los países europeos"

En 2019, la empresa holandesa Hillfresh introdujo el melón Limelon en el mercado. La temporada española ya ha comenzado con productos de Almería y a partir de la semana 25 estarán disponibles los primeros volúmenes de Murcia.

"El cultivo ha sido complicado este año debido a las fuertes lluvias. Afortunadamente, las temporadas de Almería y Murcia no se están solapando y el nivel de ventas de Limelon es bueno", dice Geerten van Luttikhuizen, quien espera ofrecer el melón Limelon de España hasta la semana 35. Este año, el importador tendrá disponible por primera vez la versión ecológica a partir de la semana 25. "Si bien es nuestra primera temporada con una disponibilidad algo más limitada, tendremos llegadas semanales del producto ecológico".

"La demanda es buena. Las ventas del melón Limelon muestran una tendencia al alza cada año con la participación de cada vez más retailers y tiendas especializadas. Estamos vendiendo el producto en casi todos los países de Europa", dice Geerten. "Los consumidores aprecian el sabor único del Limelon. Es un melón dulce, pero su toque fresco a lima al mismo tiempo brinda una experiencia de sabor muy diferente a la de los melones existentes en el mercado. Además, el Limelon tiene una excelente vida útil".

Hillfresh se esfuerza para que el Limelon esté disponible todo el año. "Las pruebas en Honduras y Costa Rica están yendo bien y volveremos a hacer pruebas en Brasil próximamente. Luego, seguiremos probando el cultivo en otros países para que el Limelon se pueda ofrecer durante todo el año".

Para más información:
Geerten van Luttikhuizen
HillFresh
Tel.: +31 (0)180 898 060 (Países Bajos)
geerten@hillfresh.eu  
www.hillfresh.eu  

Fecha de publicación: