¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Arabia Saudí eleva los aranceles de cebollas, pepinos, zanahorias y calabacines

Arabia Saudí ha incrementado los aranceles de importación a 99 productos, entre ellos, varias hortalizas. The Arab News informa de que esta medida está en consonancia con las normas de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y apunta a promocionar las industrias y productos nacionales. Varias hortalizas, entre ellas las cebollas, los pepinos, las zanahorias, las berenjenas y los calabacines, ahora tienen aranceles de importación del 5%, mientras que antes eran nulos.

La decisión entró en vigor el 12 de junio, según el ministerio de Finanzas, Mohammed Al-Jadaan. El anuncio se produjo tan solo unos días después de que el Gobierno saudí revelara que una ronda previa de subidas de aranceles, en junio de 2020, había llevado a un aumento de la inversión en bienes de producción y más empleos en el país.

Fuente: menafn.com

 

Fuente de la imagen: Dreamstime.com

Fecha de publicación: