¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se espera que la cosecha de Angelcot se venda rápido

La codiciada y siempre esperada temporada de Angelcot® ha comenzado. "Cultivada en Brentwood, California, esta joya de la corona de la temporada de fruta de hueso no pasa mucho tiempo en la tienda", se dice en una nota de prensa de Frieda's.

Los Angelcot son albaricoques de carne blanca conocidos por su delicada piel y su dulce pulpa. Tienen la jugosidad de la nectarina más madura con la textura y el aroma delicados del albaricoque. Los Angelcot tienen el equilibrio perfecto entre ácidos y azúcares, con una dulzura mantecosa que recuerda al perfume. El exterior de la fruta se caracteriza por un blush que revela que se trata de un Angelcot y no de un albaricoque convencional.

"Son muchos los motivos por los que los consumidores adoran el Angelcot", dice Alex Jackson, director de ventas de Frieda’s Branded Produce. "Desde el delicado color que esta fruta aporta al feed de Instagram hasta su sabor dulce, el Angelcot encabeza la lista de frutas de hueso imprescindibles de los consumidores este verano".El exterior de la fruta se caracteriza por un blush que recela que se trata de un Angelcot y no de un albaricoque convencional.

Unos toldos únicos y el reflejo del sol ayudan a que se forme el blush que hace que este albaricoque sea tan especial. Producida en exclusiva para Frieda’s por una empresa familiar de tres generaciones, esta especialidad de temporada se puede disfrutar fría, a la parrilla o, sencillamente, al natural.

El perfil de sabor más dulce de esta fruta de hueso que se puede comer de un bocado hace del Angelcot una variedad apta para presentar a los consumidores más jóvenes. Se puede promocionar para snack, para la repostería y las ensaladas o para presentar con una bonita tabla de charcutería con otras frutas de temporada y miel. La cosecha es limitada y la mayor parte se reserva con antelación, así que puede llamar a su gestor de cuenta de Frieda’s para solicitar muestras para el próximo año.

Para más información:
Mary Coppola Heslep
Frieda’s Branded Produce
media@tenacremarketing.com 
https://www.friedas.com/ 

Fecha de publicación: