¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de banano de la India se han multiplicado por ocho en los últimos nueve años

Según un tuit de Piyush Goyal, un ministro de la India, las exportaciones de banano aumentaron un 703% en términos de valor pasando de 26 millones de rupias en abril-mayo de 2013 a 213 millones de rupias en abril-mayo de 2022.

Las exportaciones de banano de la India han crecido muchas veces en los últimos nueve años, según el ministro de la Unión, Piyush Goyal. Según un tuit de Piyush Goyal: “Las exportaciones de banano de la India durante el período abril-mayo se han multiplicado por ocho veces en los últimos nueve años. El aumento de las exportaciones beneficia enormemente a nuestros agricultores al tiempo que mejora los ingresos de las exportaciones agrícolas de la India”.

La India es el principal productor mundial de bananos, con una participación de alrededor del 25% en la producción total. Alrededor del 70% de la producción de banano del país tiene lugar en Andhra Pradesh, Guyarat, Tamil Nadu, Maharashtra, Kerala, Uttar Pradesh, Bihar y Madhya Pradesh.

[Rs 100 = 1,20 €]

Fuente: businesstoday.in 

Fecha de publicación: