Carrefour anuncia que baja hasta un 40% el precio de la sandía

Carrefour, ha anunciado que baja el precio de sus sandías hasta el 27 de julio, "consciente de la importancia del precio para el consumidor". Los descuentos serán de hasta el 40% en varias referencias de sandías españolas. En concreto, manifiesta que aplica esta rebaja en la sandía entera negra Fashion y del 30% en la sandía entera rayada sin pepitas.

"Esta acción, sobre algunos de los productos más demandados en época estival forma parte de nuestra estrategia para contribuir al ahorro de las familias españolas",aseguran.

Carrefour pone al alcance del cliente un surtido amplio de sandía en sus tiendas en el que se incluyen la sandía negra, rayada, negra Fashion, mini rayada y mini Bio y en cuanto a los formatos de presentación: enteras, medias piezas o cortadas en cuartos "para facilitar el transporte y adaptarse a las necesidades de consumo de todos los clientes".

La compañía prevé comercializar esta temporada 13.650 toneladas de sandía cultivada por 66 productores locales y regionales de las principales zonas productoras: Almería, Murcia, Córdoba, Sevilla, Comunidad Valenciana, Tarragona y Castilla La Mancha.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor