Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Daniel Newport, de Pinnacle Fresh (Australia):

"Planeamos exportar más mandarinas y naranjas sanguinas y batir el récord de volumen exportado que alcanzamos en 2021"

Pinnacle Fresh lleva desarrollando la marca de cítricos Dracula desde hace unos años. Comenzó hace unos 6 años con naranjas sanguinas Dracula en la temporada de Halloween en los Estados Unidos. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en toda una familia de cítricos Dracula que se venden a muchos mercados del mundo.

“La marca Dracula realmente despegó en los Estados Unidos con naranjas sanguinas y después de un par de años añadimos mandarinas a petición de los retailers; desde entonces hemos introducido Cara Cara, Naranjas Navel, tangelo y limones a la marca”, explica Daniel Newport, de Pinnacle Fresh.

Estados Unidos sigue siendo el mayor mercado para la marca, pero Pinnacle Fresh ha comenzado a venderla en Australia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Nueva Zelanda y en toda Asia.

Temporada 2022
"Estamos a mitad de la temporada de Navel y ha sido un gran desafío en términos de calidad y tamaño, lo que está ejerciendo presión sobre los volúmenes de fruta premium. Exportaremos menos Navel bajo la marca Dracula a los Estados Unidos esta temporada debido a estos problemas, pero con lo disparados que están los costes de envío y lo largos que son los viajes, no está tan mal".

"Hay buenas noticias en el horizonte. Las naranjas sanguinas Dracula y las mandarinas baby Dracula son nuestros dos miembros más importantes de la familia y tienen un aspecto muy prometedor en calidad y volumen. La cosecha de ambas variedades acababa de comenzar y planeamos aumentar los volúmenes de las dos, hasta batir el récord de volumen exportado que alcanzamos en el 2021".

Para más información:

Daniel Newport
Pinnacle Fresh
EE. UU.: +1 559 967 2964
Australia: + 61 488 023 679
daniel@pinnaclefresh.com.au 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor