¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Daniel Newport, de Pinnacle Fresh (Australia):

"Planeamos exportar más mandarinas y naranjas sanguinas y batir el récord de volumen exportado que alcanzamos en 2021"

Pinnacle Fresh lleva desarrollando la marca de cítricos Dracula desde hace unos años. Comenzó hace unos 6 años con naranjas sanguinas Dracula en la temporada de Halloween en los Estados Unidos. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en toda una familia de cítricos Dracula que se venden a muchos mercados del mundo.

“La marca Dracula realmente despegó en los Estados Unidos con naranjas sanguinas y después de un par de años añadimos mandarinas a petición de los retailers; desde entonces hemos introducido Cara Cara, Naranjas Navel, tangelo y limones a la marca”, explica Daniel Newport, de Pinnacle Fresh.

Estados Unidos sigue siendo el mayor mercado para la marca, pero Pinnacle Fresh ha comenzado a venderla en Australia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Nueva Zelanda y en toda Asia.

Temporada 2022
"Estamos a mitad de la temporada de Navel y ha sido un gran desafío en términos de calidad y tamaño, lo que está ejerciendo presión sobre los volúmenes de fruta premium. Exportaremos menos Navel bajo la marca Dracula a los Estados Unidos esta temporada debido a estos problemas, pero con lo disparados que están los costes de envío y lo largos que son los viajes, no está tan mal".

"Hay buenas noticias en el horizonte. Las naranjas sanguinas Dracula y las mandarinas baby Dracula son nuestros dos miembros más importantes de la familia y tienen un aspecto muy prometedor en calidad y volumen. La cosecha de ambas variedades acababa de comenzar y planeamos aumentar los volúmenes de las dos, hasta batir el récord de volumen exportado que alcanzamos en el 2021".

Para más información:

Daniel Newport
Pinnacle Fresh
EE. UU.: +1 559 967 2964
Australia: + 61 488 023 679
daniel@pinnaclefresh.com.au 

Fecha de publicación: