Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los registradores de datos de temperatura chinos proporcionan a los comerciantes extranjeros más opciones

Los registradores de datos USB han ganado popularidad en el mercado chino y en el extranjero en los últimos años. Esto se debe, principalmente, a que estos registradores de datos se pueden conectar directamente a un ordenador, y los datos se pueden descargar en varios formatos, además de ser pequeños y cómodos de transportar. Además, estos registradores se pueden colocar fácilmente y proporcionarán datos de temperatura fiables durante un período de tiempo prolongado.

"Nuestros registradores de datos de temperatura USB se utilizan principalmente en mercados extranjeros, especialmente en Europa y América Latina. Esperamos que la demanda del mercado de registradores de datos de temperatura USB crezca más fuertemente en los próximos meses, ya que muchas áreas de producción de frutas y hortalizas entran en la temporada alta de cosecha", según Tina Sun, CEO de Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd.

"Nuestro grupo de clientes en Europa es diverso e incluye proveedores de frutas y hortalizas, proveedores médicos, proveedores de flores y plantas, proveedores de mariscos y panaderías. Pero los principales clientes son los operadores tecnológicos poscosecha y los comerciantes de las principales marcas frutícolas. El mercado extranjero está más familiarizado con los registradores de datos de temperatura que el mercado nacional. Son más ampliamente utilizados por los proveedores extranjeros", dice Tina.

En los últimos años, la demanda mundial de registradores de datos de temperatura USB se ha debilitado. Esto se debe principalmente a que las empresas se han visto afectadas por la actual pandemia de COVID-19, especialmente las empresas de productos frescos. Sin embargo, los registradores de datos de temperatura USB chinos siguen siendo populares entre los clientes extranjeros.

Al preguntarle sobre las fortalezas de sus registradores de datos de temperatura, Tina responde: "Muchos clientes extranjeros solo podían comprar registradores de datos a través de empresas locales, y se les restringía en sus compras. Ahora que los productos chinos son más populares, un número creciente de empresas está buscando comprar directamente a los fabricantes chinos. Establecen acuerdos de cooperación estratégica con fabricantes chinos de registradores de datos de temperatura USB para asegurar el suministro. Esto reduce su precio y elimina las limitaciones".

En comparación con otros proveedores chinos, Fresh-key ofrece registradores de datos con una calidad de producto estable. Los registradores de datos son de calidad sólida, cuentan con un software robusto y los servicios postventa son fiables. Fresh-key ofrece una seguridad integral.

Tina añade: "En China es fácil desarrollar rápidamente un nuevo producto, pero establecer una fabricación estandarizada es más difícil. Esta es la razón por la que se introdujeron en el mercado varios registradores de datos antes de que el proceso de producción hubiera madurado. Supervisamos cuidadosamente la calidad del producto de nuestros registradores de datos".

Para más información:
Tina Sun - CEO
Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 150 0056 4488
E-mail: tina@fresh-key.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor