¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rudy Pallaut, de Garonne Fruits - Réseau Le Saint (Francia):

"Nuestro expositor de melones en las tiendas pretende fomentar la compra por impulso"

Hace una semana que Rudy Pallaut, responsable de la gran distribución en Garonne Fruits - Réseau Le Saint, puso en marcha una operación de promoción cruzada en la que destacaban el melón y el jamón curado, ambos de su propia marca Charnel, así como el vino rosado. Un expositor que se mantendrá durante 15 días: "El objetivo es impulsar las ventas en la tienda y fomentar la compra por impulso. Hemos puesto en marcha varios expositores de melón Charnel en las tiendas de diferentes enseñas, como Intermarché, Leclerc, Super U, Auchan e incluso Carrefour. Nuestros clientes han quedado satisfechos con los resultados, especialmente cuando los animadores están presentes, y han registrado un aumento de las ventas de melones".

Una operación oportuna en este caluroso periodo estival: "El consumo de melón es muy alto en estos momentos porque el tiempo cálido favorece las ventas. Los precios también son relativamente estables, aunque es probable que vuelvan a subir pronto con la disminución de los volúmenes debido al calor. El melón que actualmente vendemos bajo la marca Charnel procede de Francia y se ha producido siguiendo un estricto marco de condiciones destinado a satisfacer las expectativas de los clientes. La calidad es muy importante para nosotros y nuestro objetivo es ofrecer productos coherentes en este sentido. El objetivo de nuestra marca Charnel es fomentar la repetición de las compras. Porque un cliente que come un buen melón seguro que volverá a la tienda".

Para más información:
Rudy Pallaut
Garonne-Fruits
Rudy.pallaut@garonne-fruits.fr  

Fecha de publicación: