¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza el 2.º Festival de Fruta Fresh Hema Xinjiang

El 2 de agosto comenzó el segundo Festival de Fruta Fresh Hema Xinjiang. A lo largo de agosto, casi 20 tipos de melones, frutas, peras y melocotones de Xinjiang entrarán en más de 300 tiendas físicas en 27 ciudades de China. Según cálculos, se moverán alrededor de 3,5 millones de kilogramos.

El 2 de agosto se colocaron en los estantes de la tienda Fresh Hema Shanghai Jinqiao una variedad de frutas de Xinjiang.

Pekín y Shanghái son los dos mayores escenarios de exhibición para el Festival de la Fruta de Xinjiang. En la mañana del 2 de agosto, 10 tipos de melones y frutas de Xinjiang fueron puestos en los estantes de la tienda Shanghai Jinqiao.

Por ejemplo, el melocotón Yili de Xinjiang, la nectarina de sésamo de Korla y el melón de Bachu son relativamente raros en el mercado o en los supermercados, y es la primera vez que han entrado en las tiendas Fresh Hema. (Derecha: Uvas blancas sin semilla cultivadas en Aldeas Hema)

Este festival de frutas incluye casi todas las áreas importantes de producción de frutas en Xinjiang, incluyendo Kashgar, Aksu, Turpan, Hami y Korla. Actualmente hay 11 aldeas Hema en Xinjiang, 10 de las cuales son zonas frutícolas. En los cuatro meses transcurridos desde abril de este año se han construido ocho nuevas aldeas hema.

Las Aldeas Hema adoptan el método de la agricultura por contrato, que puede implementar la siembra estandarizada a gran escala para que la zona frutícola pueda mantener un suministro estable de calidad y cantidad. La clasificación de la maquinaria y el equipo modernos y la modernización del equipo de almacenamiento y transporte hacen que la calidad de los bienes sea más eficiente y el período de suministro más largo.

"El Festival de la Fruta de Xinjiang es solo el comienzo de un plan para que más frutas de Xinjiang salgan al mercado y para que más consumidores las puedan comer frescas". Zhao Jiayu, vicepresidente sénior de Fresh Hema y gerente general del Departamento Nacional de Compras de Productos Básicos, dice que este es el segundo año en que se realiza el Festival de Fruta Hema Xinjiang. Desde el primer festival, Fresh Hema ha establecido una oficina de adquisiciones en Xinjiang, y el equipo de adquisiciones ha estado estacionado en Xinjiang todo el año. En los últimos años, Hema ha buscado buenos orígenes y se ha esforzado por perfeccionar la cadena de suministro. Ahora, las flotas de la cadena de frío que transportan cientos de toneladas de frutas salen todos los días de Xinjiang y llegan a todas partes de China.

Fuente: JRJ.com 

Fecha de publicación: