¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los mayores importadores de frutas y hortalizas frescas de Turquía son Rusia, Rumanía y Alemania

Ferhat Gürüz, presidente de la Junta Directiva de la Mediterranean Fresh Fruit and Vegetable Exporters' Association, anuncia que las exportaciones de frutas y hortalizas frescas de Turquía alcanzaron los 1.450 millones de dólares en el primer semestre de 2022.

Al evaluar los resultados del sector turco de frutas y hortalizas frescas en el primer semestre del año según los grupos de productos y los países, Gürüz indica: "En ese periodo, exportamos tomates por valor de 247,9 millones de dólares con un aumento del 15%, mandarinas por valor de 168,7 millones de dólares (aumento del 19%) y limones por valor de 148,8 millones de dólares (aumento del 5%)".

Los mayores mercados de las exportaciones de frutas y hortalizas frescas en el primer semestre fueron Rusia, Rumanía y Alemania. Turquía exportó 454,9 millones de dólares a Rusia, 126,8 millones de dólares a Rumanía y 124,7 millones de dólares a Alemania. Israel, Croacia y Azerbaiyán-Najicheván fueron algunos de los países en los que se produjeron los mayores incrementos en el volumen de exportaciones en dicho periodo.

Fuente: turkishagrinews.com

Fecha de publicación: