Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los mayores importadores de frutas y hortalizas frescas de Turquía son Rusia, Rumanía y Alemania

Ferhat Gürüz, presidente de la Junta Directiva de la Mediterranean Fresh Fruit and Vegetable Exporters' Association, anuncia que las exportaciones de frutas y hortalizas frescas de Turquía alcanzaron los 1.450 millones de dólares en el primer semestre de 2022.

Al evaluar los resultados del sector turco de frutas y hortalizas frescas en el primer semestre del año según los grupos de productos y los países, Gürüz indica: "En ese periodo, exportamos tomates por valor de 247,9 millones de dólares con un aumento del 15%, mandarinas por valor de 168,7 millones de dólares (aumento del 19%) y limones por valor de 148,8 millones de dólares (aumento del 5%)".

Los mayores mercados de las exportaciones de frutas y hortalizas frescas en el primer semestre fueron Rusia, Rumanía y Alemania. Turquía exportó 454,9 millones de dólares a Rusia, 126,8 millones de dólares a Rumanía y 124,7 millones de dólares a Alemania. Israel, Croacia y Azerbaiyán-Najicheván fueron algunos de los países en los que se produjeron los mayores incrementos en el volumen de exportaciones en dicho periodo.

Fuente: turkishagrinews.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor