¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones hortofrutícolas de Marruecos a Rusia han subido un 45%

El volumen de las exportaciones marroquíes de frutas y hortalizas a Rusia ha subido un 45% durante los siete primeros meses de 2022 en términos interanuales. El Rosselkhoznadzor, el servicio federal ruso de vigilancia veterinaria y fitosanitaria, informa de que las importaciones del país han ascendido a 5.100 millones de toneladas durante esos siete primeros meses del año.

Las naranjas marroquíes son un producto apreciado en Rusia. Dado que las exportaciones citrícolas de Marruecos suponen en torno al 90% de las exportaciones agroalimentarias del país a Rusia, este último ha recibido más de 53.600 toneladas de clementinas y más de 33.700 toneladas de mandarinas en los siete primeros meses de 2022, sostiene el Rosselkhoznadzor.

Además de Marruecos, los volúmenes de importación de Rusia desde otros países se han incrementado en comparación con el mismo periodo del año pasado, incluidos Turkmenistán (+30%), Kazajistán (+21%), Tayikistán (+16%), Uzbekistán (+14%) y China (+11%).

Fuente: moroccoworldnews.com

Fecha de publicación: