¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia tiene exceso de oferta de aguacates

Australia ha plantado miles de aguacates en los últimos años para satisfacer la demanda. Pero parece que esta no ha sido tan alta como se esperaba. Como resultado, ahora se puede comprar un aguacate en una tienda de comestibles australiana por solo 1 dólar australiano, lo que supone menos de la mitad del precio estadounidense de esta fruta.

En general, el precio medio de un aguacate en las tiendas australianas ha bajado un 30% en comparación con hace unos años. Y según una estimación, el exceso de oferta de aguacates en Australia podría abastecer a todos los ciudadanos durante un año.

Para hacer frente al excedente de aguacates, las empresas australianas intentan convencer a los consumidores de que coman más. Una idea para dar salida a todos los aguacates podría ser intentar venderlos en otros lugares. Por desgracia, los productores de aguacates australianos no pueden vender en EE. UU.

Fuente: robbreport.com

Fecha de publicación: