¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mejorar la seguridad alimentaria y la situación de la polinización

Zimbabue pretende plantar tres millones de naranjos en todo el país

El Gobierno de Zimbabue pretende plantar tres millones de naranjos en todo el país para mejorar la nutrición y las especies polinizadoras.

El director de los Servicios de Asesoramiento Agrícola y Desarrollo Rural, el profesor Obert Jiri, declaró recientemente en un simposio de apicultores celebrado en el Colegio de Agricultura de Gwebi que la extinción de los polinizadores podría suponer un desastre para el país y que, como Agritex, estaban poniendo en marcha un programa cuyo objetivo era plantar al menos diez árboles por hogar.

"En Agritex tenemos un programa que pretende plantar tres millones de naranjos en Zimbabue. En Henderson hay una plantación con un vivero de más de 2 millones de árboles que vamos a distribuir a todos y cada uno de los hogares", añadió.

El presidente de la Asociación de Apicultores, Chaipa Mutandwa, expresó que, además de plantar más árboles, es necesario realizar campañas de concienciación sobre el manejo de productos químicos.

Fuente: chronicle.co.zw

Fuente de la foto: Dreamstime.com

Fecha de publicación: