¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
República Dominicana

Bagrícola financiará el cultivo de piñas para su exportación a Europa y Estados Unidos

El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) financiará el cultivo de piña para la exportación a pequeños y medianos productores de las provincias de Monte Plata y Sánchez Ramírez, con una inversión de 60 millones de dólares.

Según el director del Bagrícola, Fernando Durán, las provincias de Sánchez Ramírez y Monte Plata cuentan con tierras en excelentes condiciones para la producción de piña de alta calidad, que responden a las exigencias del mercado europeo y estadounidense.

"Tenemos demanda y mercado para emprender este proyecto", señaló el experto en el encuentro con los productores de las dos organizaciones, que agrupan a más de 100 productores de piña. "Con esta inversión estamos haciendo los esfuerzos necesarios para compensar a los productores de piña que, por la pandemia de coronavirus, perdieron mercados en el país y en el exterior".

 

Fuente: dominicantoday.com

Fecha de publicación: