Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una nueva oficina europea del productor peruano de arándanos Beta ofrece "fruta más fresca"

El productor peruano Beta comercializará sus arándanos a través de su nueva oficina de ventas en Europa esta temporada. La calidad premium de Ventura en formato clamshell estará disponible para su compra por palés para su distribución en toda Europa con Beta Best Produce.

La oficina se creó a principios de este año para empezar a comercializar los productos de la empresa en partes del mercado europeo a las que actualmente no llega de forma eficiente. Se prestará especial atención a Europa del Este, donde la marca Beta cuenta con un buen número de seguidores.

Beta es uno de los mayores y más consolidados productores y exportadores de productos frescos de Sudamérica. Tiene 5.500 hectáreas de cultivos: espárragos, aguacates, uvas, granadas, cítricos y, por supuesto, arándanos. Esta temporada producirá unas 20.000 toneladas de arándanos y la calidad de la cosecha será extraordinaria.

"La cosecha comenzó hace unas semanas y el calibre es el mejor que hemos visto nunca. La clave para una gran conservación a su llegada tiene que ver con la forma de cosechar la fruta y, sobre todo, con el momento en que se hace. Como uno de los mayores empleadores de la agricultura en Perú, tenemos una mano de obra estable durante todo el año que nos ayuda a garantizar que la fruta de cada planta se cosecha en el momento óptimo. Vemos los efectos positivos de esto cuando la fruta llega a Europa", dice Mike Soulsby, director general de Beta Best.

Habrá disponibilidad de la fruta en formato clamshell de 125 g a partir de finales de septiembre (semana 39) con llegadas semanales hasta el final del año. Los compradores interesados deben utilizar el siguiente contacto para hacer sus pedidos por palé:

Mike Soulsby / Soren Nicolajsen
Beta Best Produce B.V. – Países Bajos
Tel. +31 20808 3690 / Whatsapp +44 7787 277599 
Email: sales@betabestproduce.com 
www.beta.com.pe 

Polonia:
Rafał Zwoiński 
Tel.: +48 573 120 005
Email: rafal@greenco.com.pl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor