¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: Congreso Alemán de Frutas y Verduras 2022

Costes altísimos, demanda en declive, inflación creciente y una notable escasez de personal, con los problemas que esto conlleva en la cadena de suministro. Hoy en día, no pasa un día sin que se hable de estos retos y crisis también en el sector hortofrutícola. En el Congreso Anual de Frutas y Hortalizas (DOGK), celebrado el 13 de septiembre en Düsseldorf, también se debatieron estos temas.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Eso sí, en lugar de dejarse llevar por el pesimismo, los más de 400 participantes mostraron en general una actitud muy positiva. Tanto los organizadores como los visitantes se mostraron encantados de que, tras dos años de pandemia y una versión algo descafeinada el año pasado, el evento pudiera volver a celebrarse en su formato habitual, con conferencias de peso y mesas redondas.

Y, por la noche, con el Get Together, una oportunidad para establecer contactos. Esta combinación demostró seguir siendo una opción ganadora. "El DOGK ha pasado de ser un evento modesto a convertirse en una plataforma reconocida tanto entre nuevos actores del sector como entre los ya establecidos", resumió acertadamente un visitante que acudió por primera vez al congreso.


Patrocinadores y visitantes holandeses en la DOGK 2022

Oliver Leisse (Instituto SEE MORE) dio el pistoletazo de salida al programa principal y recibió muchos elogios con una inspiradora conferencia sobre el papel de la tecnología en el sector alimentario. A continuación, Nele Berg (Alnatura / DHBW Heilbronn) explicó el "Attitude-Behavior-Gap", es decir, la brecha entre la convicción y la acción real de los consumidores modernos. Jürgen Bruch, de la empresa importadora Cobana, habló de los retos cotidianos en la cadena de suministro, en particular de la falta de conductores de camiones y la posible crisis de suministro que esto podría provocar.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Cubriremos algunos de estos temas en próximos artículos.

Para más información:
https://www.dogkongress.de 

Fecha de publicación: